La noche del 19 de agosto, The After Party, compuesta por AJ McLean y Nick Carter de Backstreet Boys, Joey Fatone de NSync y Wanya Morris de Boyz II Men’s, dieron inicio a su limitado compromiso en The Summit Showroom dentro del The Venetian Resort de Las Vegas. Los asistentes a los eventos se pusieron de pie instantáneamente cuando los artistas abrieron el espectáculo con “Motownphilly” antes de pasar inmediatamente a una actuación de alta energía con “Larger Than Life”.


Click AQUI para ver más fotos del Soundcheck

Además de mostrar su lista de éxitos, los rompecorazones de los 90s compartieron historias íntimas con el público, relatando anécdotas sobre su carrera, Carter y Fatone compartieron su experiencia en el programa “The Masked Singer”. Para que luego el dúo improvisara una serena con algunas canciones de los asistentes, como “Living La Vida Loca” de Ricky Martin y “Toxic” de Britney Spears. Carter aprovechó la ocasión para apoyar públicamente a la sensación del pop y alentó a la multitud a unirse al movimiento #FreeBritney.

Posteriormente, la banda emergente se unió en el escenario con el artista ganador del Grammy Luis Fonsi, quién interpretó su aclamado sencillo “Despacito”, también reveló que Fatone y Fonsi fueron compañeros en la escuela secundaria. El público se mantuvo enérgico mientras que el grupo cerraba la jornada de una manera verdaderamente icónica cantando “Everybody (Backstreet’s Back)” y “Bye, Bye, Bye” con una entusiasmada multitud.


Click AQUI para ver más fotos HQs & MQs del Show

Las cuatro funciones estuvieron completamente vendidas y en cada una de las jornadas incluyó a varios invitados, en que los que incluyeron además de Luis Fonsi, al compañero de Boyz II Men de Wanya Morris, Shawn Stockman, Bobby Brown, Coolio, Ray Parker Jr. entre otros.

Cabe mencionar que AJ McLean y Nick Carter regresan a Las Vegas con el resto de los miembros de Backstreet Boys para su nueva residencia “A Very Backstreet Christmas Party” que se desarrollará entre Noviembre y Diciembre de 2021 y donde las entradas ya están a venta a través del sistema Ticketmaster y en la web oficial www.backstreetboys.com

Más Artículos:
- ET Canada
- Vegas Publicity
- Review Journal 

Créditos: vegas24seven.com / Getty Images / Leena Tailor