Este domingo 12 de septiembre se desarrollaron los MTV Video Music Awards, desde el Barclays Center de Brooklyn, en Nueva York. AJ McLean estuvo presente en representación de los Backstreet Boys, acompañado de Lance Bass (NSync) y Nick Lachey (98 Degrees), presentaron el premio al Mejor K-Pop.



Click AQUI para ver más fotos en HQs (Red Carpet)

Como es la tradición en estos eventos, los chicos se tomaron un tiempo para conversar en la alfombra roja y en el backstage de espectáculo. Revelando principalmente que los tres cantantes están preparando un concierto benéfico, llamado “TRL” o “Total Relief Live”, que ayudará a combatir el hambre en todo país. Aparte de este proyecto encabezado por Lachey, el trío también insinuó una posible colaboración musical.

En medio de varias entrevistas, AJ McLean comentó un poco sobre la cancelación de los conciertos navideños en Las Vegas. Más el retraso con el nuevo álbum de Navidad de Los Backstreet Boys. Mencionando que siguen trabajando en el estudio y bajo el mismo equipo. “La magia definitivamente está sucediendo”. Aludiendo que también le encantaría trabajar con los integrantes de NSync.


Click AQUI para ver más fotos en HQs (Presentación)

Entertainment Tonight

Access


E! Red Carpet & Award Shows

Extra TV

Backstage VMAs