Backstreet Boys cancela la residencia navideña en Las Vegas y posponen el álbum de Navidad debido a las restricciones del Covid-19

La boyband anunció a través de las redes sociales el viernes (10 se septiembre) que su próximo álbum navideño se pospuso para el próximo año y que su residencia en Las Vegas se cancela debido a las restricciones relacionadas con el Covid-19.

“Con el estado actual en el mundo, aún es limitado poder retomar nuestro tour y hacen que estas pequeñas cosas sean procesos que requieran mas tiempo. Por tanto, hemos decidido esperar hasta el 2022 para lanzar nuestro álbum de Navidad y debido a esto cancelamos nuestra serie limitad de espectáculos navideños en Las Vegas”, los Backstreet Boys compartieron en Twitter.

El quinteto pop, compuesto por Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell, AJ McLean y Kevin Richardson, tenían programada una residencia en noviembre y diciembre en el Teatro Zappos dentro del Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas. Las fechas de “A Very Backstreet Christmas Party” iba a ser los “primero espectáculos navideños del grupo, llenos de clásicos favoritos de las fiestas, nuevos originales y sus mayores éxitos”, así lo anunciaron a través de su sitio web.

Los reembolsos de las entradas para la residencia en Las Vegas se emitirán automáticamente en el punto de compra.

La residencia de 12 shows estaba programada para estrenarse luego de tres años, después de que la banda batiera récord con su anterior “Backstreet Boys: Larger Than Life” en el mismo Teatro Zappos. La residencia recaudó $34.4 millones de dólares en un total de 62 espectáculos, que se realizaron en la legendaria ciudad de Las Vegas entre el 2017 y 2019, según los informes de Billboard Boxscore.

En su mensaje a los fans, los Backstreet Boys mencionaron que han “estado trabajando duro” en su próximo álbum navideño durante los últimos seis meses. “Estamos muy emocionados y orgullosos de los que tenemos y de la forma en como todo se está unificando. Creemos que esta es una de nuestras mejores creaciones hasta ahora y que este material merece el mejor escenario posible, ya que, está preparada para el éxito”.

La boyband concluyó: “Aunque estamos decepcionados, sabemos que esto es lo mejor y que no podemos esperar para compartir la magia en este nuevo álbum con todos ustedes cuando sea el momento adecuado”.

Vea la declaración completa de Backstreet Boys a continuación:

Créditos: Billboard
Traducción: Weird World Chile

Más Artículos:
- 97.9 WRMF
- Telangana Today
- People
- Entertainmet Tonight