Los Backstreet Boys han suspendido los planes de lanzar un álbum navideño y realizar una serie de los shows para Navidad en Las Vegas hasta el 2022. Pero en la alfombra roja de los MTV VMA del domingo, AJ McLean parecía indicar que el grupo tiene otro álbum en producción.

Cuando se le preguntó que consejo tenía para los grupos más jóvenes de hoy, como BTS o los Jonas Brothers, AJ dijo: “Solo puedo decir, mira, todo el mundo necesita permanecer en su propio carril, y lo más importante es que tienes que divertirte. Es por eso que aún estamos aquí casi 30 años después, a punto de comenzar a trabajar en nuestro álbum del 30° aniversario”.

Ahora, técnicamente, el 30° aniversario oficial de los Backstreet Boys no es hasta el 20 de abril de 2023, así que aún les quedan un par de años. Pero dado que el álbum de Navidad saldrá en el 2022, tal vez decidieron comenzar con un nuevo trabajo que se lanzará el año posterior.

Hablando sobre la longevidad de los Backstreet Boys, AJ continuó: “Puedo decir, que todavía llenamos estadios, y ya sabes… estadios de todo el mundo. Eso es porque tenemos a los mejores fans del mundo entero”.

Añadió: “Entonces, ya saben, para todos los recién llegados, sigan haciéndolo. Manténganse en su carril, diviértanse, disfruten cada momento, porque podría desaparecer en un abrir y cerrar de ojos”.

Los Backstreet Boys están listos para reanudar su gira DNA, que se suspendió debido al Covid-19 en marzo del año pasado.

Créditos: WRMF
Traducción: Weird World Chile