Rolling Stone actualizó su lista de las mejores 500 canciones de todos los tiempos y por supuesto que Backstreet Boys está incluido dentro de los mejores de la música.

Nuestros íconos de los años 90s marcaron tendencia con su canción “I Want I That Way”, otorgándoles en más de una canción el puesto número uno como la mejor canción de las BoyBand. Sin embargo, en esta ocasión los situaron casi en la mitad del chart, en el puesto 240, después de muchas canciones realmente destacables en la historia de la música, pero siendo la única banda en su estilo en ser considerados.

240 (1999)
Backstreet Boys, 'I Want It That Way'
Escritores: Andreas Carlsson, Karl Sandberg

Los Backstreet Boys crearon un estándar de boyband al cantar su éxito de 1999 “I Want It That Way”. Definió la era del programa de MTV “Total Request Live” (TRL), cuando los BSB y N'Sync combatieron por los corazones de las jóvenes estadounidenses. Provenientes de los compositores suecos Carlsson y Martin, quienes aún estaban aprendiendo el inglés. “La letra realmente no significa nada”, admitió Carlsson. “La compañía discográfica dijo: Necesitamos traer tal vez a otro letrista para que nos ayude a trabajar en esto”. Pero Brian, Howie, AJ, Nick y Kevin hicieron que cada línea se elevara como una poesía pura.

Click AQUI para revisar la lista completa.

Créditos: Rolling Stone
Traducción: Weird World Chile