FanX regresó a Salt Palace, el pasado fin de semana, con miles de fanáticos enmascarados para prevenir la pandemia, lo que no fue un impedimento para llenar de cosplay y diversión el gran salón ubicado en Utah.

Nick Carter y Joey Fatone (N’Sync) fueron los representantes de la BoyBand, al ser invitados nuevamente luego de su participación en la película postapocalíptica “Dead 7”, donde en conjunto con otros “boybanders” dieron vida a una serie de personajes creador por Carter y trasmitida en televisión por SyFy en septiembre de 2016.

En medio de mucha diversión se llevó a cabo la sesión de “Preguntas & Respuestas”, donde ambos artistas tuvieron el tiempo para recordar la reciente serie de conciertos que realizaron en conjunto con AJ McLean y Wanya Morris (Boyz II Men) en The Venetian Resort & Casino de Las Vegas. Además de mencionar que para Nick esta es la segunda ocasión en FanX, mientras que para Joey es su tercera participación.


Click AQUI para ver más fotos.

La ronda de preguntas comenzó al consultarles sobre ¿Cuál es la clave para mantener un coraje elevado y presentarse en vivo en la actualidad como “grandes bandas”?

A lo que Nick Carter respondió: “Básicamente como Backstreet Boys, luego de trabajar durante 28 años, honestamente todo se trata de diversión. Saber levantarse y avanzar cuando las cosas no andan bien, apoyarse unos a otros, ser hermanos y conocer cual es rol que cumple cada uno”. Al referirse sobre la parte creativa, agregó: “Tratamos de crear siempre nueva música y llevar esta música a las giras. En este último tiempo, fuimos al estudio y fue genial poder terminar el álbum de navidad, es una cosa que, sin el apoyo y compromiso de todos, no hubiera sido posible. Sin embargo, las cosas desafortunadamente no siempre resultan como lo esperas y tienes que reprogramar todo”.

En resumen, la mayor parte de la conversación se basó en sus trabajos musicales y actorales, mencionando el descontrol que sienten al subirse al escenario por primera vez, las técnicas que usan para mantener el control de su voz, Además de lo que a ellos les gustaría transmitir y enseñar a sus propios hijos.

Todo lo puedes revisar en detalles en siguiente video:



Créditos: FanX Salt Lakes Comic Convention / Full Empire Promotion / Nick Carter
Video: Ammaros Danan @youtube