En una conversación con el canal de espectáculos TMZ, AJ McLean comentó sobre la postergación de la próxima residencia de los Backstreet Boys en Las Vegas, fue por dos correctas y buenas razones… la pandemia y sus fans internacionales.

El cantante de BSB participó en el programa “TMZ Live” en la mañana del 20 de septiembre, junto a Joey Fatone de NSync, y explicó que era correcto correr la residencia de su grupo en Las Vegas hasta 2022, porque mucho de sus fans de fuera de los Estados Unidos aún no pueden viajar hasta ahí.

Estaba previsto que los “Boys” comenzarían su residencia en noviembre en el Zappos Theatre dentro del Planet Hollywood. También estaban listados para lanzar simultáneamente su primer álbum navideño. AJ comentó que la residencia y el álbum, que aún está en proceso, van de la mano… y es por eso que el lanzamiento del disco también se retrasó.

Dicho esto… AJ, Joey y algunos otros, aún están programados para actuar el próximo fin de semana en Miami en Fountaibleu para su Pool Party de los 90s. Tuvimos que preguntar… ¿por qué seguir adelante con eso, mientras se retrasa la residencia? AJ nos dio los detalles.

También compartió los desafíos que conlleva a tratar de planificar espectáculos en vivo durante una pandemia. No es fácil, pero AJ dice que la comunicación constante con los fans es clave.

Créditos: TMZ
Traducción: Weird World Chile