AJ McLean: [Y] la aparición en Channel 6 News. Le pedí a la madre de Nick que me alisara el pelo para que fuera liso y largo, porque mi pelo es rizado por naturaleza. Fue una fase incómoda.

Kevin Richardson: Hicimos todas estas sesiones para que las revistas pudieran utilizar las fotos durante todo el año. Nos ayudaban a salir y a ser visibles, porque entonces no teníamos Internet. Hubo una sesión de fotos en el Reino Unido en la que todos llevábamos camisetas plateadas y brillantes, sosteníamos bolas de discoteca y estábamos demasiado maquillados.

Nick Carter: El maquillaje fue un componente muy importante en esos rodajes. Para la segunda versión del vídeo musical "I'll Never Break Your Heart" nos pusimos muy guapos. Quería parecer un personaje de anime.

Brian Littrell: Al principio, los cinco teníamos más pelo que ahora. Mirando las fotos antiguas y viendo mi raya del pelo... Solía llevar el pelo liso en los primeros tiempos; me llamaban "Slick Rick". Luego pasé al look César.

Dorough: Todos hemos tenido en algún momento de nuestra carrera cortes de pelo César.

McLean: Los cinco. Es muy corto y básicamente una línea recta de pelo justo en la parte delantera. Está peinado hacia adelante... casi como un corte de tazón, excepto que no es todo el camino alrededor.

Dorough: Era nuestra versión de Jim Carrey en Dumb and Dumber.

Richardson: Para una sesión de fotos, me plancharon las capas y parecía que me salían pinceles del pelo, como una alcachofa.

McLean: Una de mis favoritas es cuando me afeité la cabeza y me puse un estampado de leopardo. La peluquera me decoloró el pelo, luego cogió su pulgar y me puso un montón de puntos negros por toda la cabeza. Luego, con un pincel, puso un rubio más oscuro alrededor para darle algo de profundidad.

Dorough: Al ser medio puertorriqueño y medio irlandés, tengo una cabeza de pelo que tiene mente propia. Después de cortarme el pelo, vi que Ricky Martin era muy popular con su pelo largo, así que pensé que mi lado medio puertorriqueño iba a ser capaz de dejarse crecer el pelo como Ricky Martin. Pero me di cuenta de que el mío no era tan grueso como el suyo, así que parecía más bien una mata de pelo. Tuve que pedir ayuda para ponerme extensiones, lo que no era divertido con todo el pegamento y demás. Aprendí a usar la plancha, algo que no me parecía muy masculino en aquel momento. Pero finalmente creció hasta un punto en el que los chicos pensaron que quería un look a lo Jesucristo Superstar.

McLean: Perder el pelo es algo con lo que he luchado personalmente durante mucho tiempo. Acabé con el look Pitbull liso, en el que sólo hay calvicie, y desde entonces me he operado el pelo. Lo hice justo antes de casarme, que habrá sido hace 10 años en diciembre. Voy a volver a pasar por el bisturí este año. Había llegado a ese punto en el que me afeitaba la cabeza todo el tiempo porque era más fácil de mantener y resultaba que quedaba bien con mis tatuajes. Pero una vez que me hice [la cirugía], publiqué fotos en mis redes sociales. No me avergonzaba porque acepto totalmente lo que cualquiera quiera hacer para sentirse mejor, para aumentar su confianza en sí mismo.

Dorough: A estas alturas, no tenemos 20 años. De vez en cuando me hago un HydraFacial, uso crema hidratante y utilizo protección solar. Somos como el vino: Mejoramos con el tiempo, pero tienes que masajear esas uvas y mantenerlas bien, jugosas y regordetas.

McLean: ¿De qué demonios estás hablando?

Dorough: ¡Sí! Que estén jugosas y gordas. Eso es lo que tienes que hacer.

Littrell: Me gusta la loción Aveeno porque la piel de mi cara es dura, pero también puede irritarse a veces. Uso Olaplex en el pelo. Hace siete u ocho meses que lo usé y ya tengo pelo en lugares donde no lo tenía, lo que me parece excepcional.

Carter: Soy un gran fan de Le Labo Santal 33. Mi mujer me lo roció un día y no dejé de usarlo.

McLean: Llevo base de maquillaje todos los días; desde hace años. MAC NW30. La máscara de pestañas Maybelline es mi opción número uno para colorear mi bigote y demás. Pero por lo que todo el mundo me conoce es por mi esmalte de uñas. Llevo 25 años usando esmalte de uñas. Ni en un millón de años pensé que tendría mi propia empresa [Ava Dean Beauty], inspirada en mis hijas. Nuestras citas padre-hija son en el salón de manicura. Es lo mejor.

Littrell: Si pudiera dar un consejo de belleza a mi yo más joven, sería que se protegiera del sol. De hecho, me han quitado varias manchas cancerosas del cuerpo.

Richardson: HydraTint Pro Mineral Broad Spectrum de Alastin es una crema hidratante con color, pero tiene

crazy sunscreen. A medida que envejecemos, tengo un poco de hiperpigmentación en la cara. No te metas en una cama de bronceado, nunca. Mirando hacia atrás, la cama de bronceado no era el camino a seguir.

Carter: Simplemente siéntete cómodo en tu piel. Siempre he intentado estar en contacto con mi lado femenino. Aunque seas un hombre, también puedes ser hermoso. Y tal vez beber un poco más de agua.

Más Artículos:

- Bang Showbiz
- Cuore España
- 20 Minutos
- MSN

Créditos: allure.com / estarguapas.com