El integrante de la banda, Kevin Richardson cumplió 50 años este fin de semana y festejó con sus compañeros.

Si no sabes quienes son los Backstreet Boys probablemente vives en el siglo pasado. Ellos fueron la boy band más popular de los 90 's y principios de los dos miles; iniciaron su carrera en Orlando Florida y saltaron a la fama con su álbum debut Backstreet Boys (1996).

La banda está integrada por 5 hombres con voces espectaculares: A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson, quienes fueron los dueños de los corazones de muchas (y muchos) cuando su carrera estaba en lo alto.

Por más que cueste admitirlo, el tiempo pasa y los años se van volando, y ni las famosas estrellas se libran de aquel fenómeno llamado “envejecer”. No hace mucho tiempo la boyband nos tenía a los fans cantando ‘I Want It That Way’ incontables veces al día, al parecer hoy nos tienen cantando ‘Happy Birthday’ y otros de sus éxitos.

El tiempo puede hacer jugadas crueles, un día somos jóvenes y al siguiente ya estamos pensando en planes del futuro, tal es el caso de los intérpretes de ‘Everybody (Backstreet’s Back)’, ya que recientemente se reunieron para celebrar un año más de vida de uno de los integrantes.

La cuenta oficial de la banda dedicó una publicación al cumpleañero subiendo una foto en blanco y negro, en la publicación se lee “¡La pasamos increíble sorprendiendo a Kevin y celebrando sus 50 años este fin de semana! Te extrañamos Nick Carter”.

En la publicación se puede leer que faltó un miembro para celebrar con sus compañeros, hizo falta Nick Carter en la celebración pero eso no significa que entre ellos haya alguna rivalidad. Es bueno ver que en sus 50 años los miembros siguen celebrando y disfrutando su compañía.

Más Artículos:
- Heraldo de México
- Laura G
- La Opinión

Créditos: Backstreet Boys / Milenio.com