Hace algunas semanas, Nick Carter anunció a través de sus redes sociales que se ha unido a Zombie Inu (NFT), una empresa de red descentralizada que implementa programas personalizados basados en Blockchain.

A raíz de lo anterior, también compartió que estaba a poco a debutar un nuevo single exclusivamente para Zombie Inu, y fue así que esta empresa en vísperas de las festividades de Halloween estrenó a través de su cuenta en youtube la canción “Scary Monster”.

El motivo de este nuevo acuerdo y la creación de esta pegadiza canción, está inspirada por la afición de Nick hacia los zombies, que nos lleva a recordar su película apocalíptica “Dead 7” (2016), donde lo vemos como guionista y protagonista en la lucha entre los “boybanders” y un pueblo lleno de zombies.

Con grabación desde Las Vegas y bajo la producción de Vic Martin (Billboardkiller), a contar de este 12 de noviembre “Scary Monster” está disponible en todas las plataformas digitales para transmitir o comprar de manera oficial [AQUI]