The Fashion Hero, es el primer concurso televisivo que cambia los estándares poco realistas en la industria de la belleza y la moda. Más de treinta personas de todo el mundo, participarán en los desafiados que los haga destacar por sus personalidades, con el fin de quedar dentro de los cuatro mejores y ser elegidos como embajadores de una campaña publicitaria para una reconocida marca internacional.

Los productores de la serie de televisión, están convencidos que AJ McLean siendo parte de una de las mejores boybands, inspirará a los concursantes con su actitud positiva y su deseo de nunca darse por vencido. Fue seleccionado cuidadosamente por sus valores, resiliencia e inclusión. Al tener una vida complicada y al superar las dificultades que se le presentaron, hicieron que su experiencia hable por sí sola.  

Sin duda alguna, su mayor éxito es junto a los Backstreet Boys, al vender más de 165 millones de álbumes, convirtiéndolos en la banda de chicos más vendida de todos los tiempos. Sin embargo, su carrera dio un giro al independizarse de sus compañeros, para dar paso a nuevos proyectos en solitario. Su más reciente aparición fue en Dancing With The Stars y actualmente se está preparando para la próxima gira de los 30 años con los Backstreet Boys a partir del próximo verano norteamericano.

Un hombre de familia, auténtico frente a las cámaras y un dedicado profesional. The Fashion Hero, apuestan que su carácter, comportamiento y personalidad incomparable, logrará enamorar a los espectadores.

Al abrir generosamente las puertas de su casa en Los Angeles hace un par de semanas, para filmar las promociones y contendido para las redes sociales. Se puede ver a un AJ perfectamente definido, ingenioso, tranquilo y encantador.

Las filmaciones de la temporada N°2 de Fashion Hero donde presentará AJ, comenzarán en enero de 2022, dejando pendiente su fecha de estreno.

Créditos: whitehaven.ca / thefashionhero.com
Nota y Traducción: Weird World Chile