A medida que se acerca la temporada de donaciones, Nick Carter ofrece a sus fans una forma especial de retribuir a través de la comida, la música y el espíritu navideño. El cantante de Backstreet Boys, está organizando una cena virtual y cánticos el 16 de diciembre titulado “Home 4 The Holidays”, que beneficiará a Cure 4 The Kids Foundation.

“Como sociedad, hemos pasado por mucho en los últimos años”, comenta Carter a People. “Y realmente siempre he creído que las festividades son un momento de curación y es maravilloso. Me encantaría que esto fuera un ejemplo para que todos podamos unirnos, curarnos juntos y avanzar de una manera positiva, apoyándonos y amándonos unos a otros”.

Para participar, los fans pueden pagar $25 dólares por una entretenida velada, directamente desde la casa de Nick Carter en Las Vegas, en compañía de la famosa chef Nyesha Arrigton, la mixóloga Gillian Murphy y el presentador de televisión Billy Harris.

Carter comenta que la casa que comparte con su esposa Lauren y sus niños Odín, Saoirse y Pearl, estará adornada con alegría navideña, para que los participantes reciban las recetas con anticipación para que puedan cocinar junto a Carter y Arrigton.

El cantante de “Don’t Go Breaking My Heart”, también tocará con guitarra acústica algunas canciones y tiene la intención de invitar a algunos especiales amigos para su compañía. “Conozco a muchas bandas de chicos”, bromeó cuando se le preguntó que especiales amigos podrían aparecer.

El menú de la jornada incluirá empanadas de calabaza moscada, acelgas y trufas de chocolates, opciones que vienen después de que Carter sugiriera un estilo latino en honor a la herencia latina de Lauren.

Cure 4 The Kids es una fundación cercana y querida por Carter, quién comenta que se involucró por primera con la organización que se dedica a promover la cura y prevención de enfermedades infantiles, hace varios años. Después de recorrer las instalaciones con la cofundadora Annette Logan-Parker, Carter, quién perdió a su abuela por cáncer, se sorprendió por lo que vio, por tanto, a medida que se acercan las festividades sitió la necesidad de hace alguna cosa.

“En el pasado, cuando con los chicos estábamos de gira, siempre teníamos la oportunidad de visitar los hospitales de niños, hasta donde puedo recordar, visitábamos a las familias y los niños”, comenta. “Escuchábamos todas las historias y de cómo nuestra música los conmovía en los tiempos difíciles. Esas historias aun nos tocan y solo quería hacer más por ellos”.

Si bien es significativo para los pacientes, el evento también lo será para Carter, quién dice que será la primera vez que sus hijas Saoirse y Pearl lo escuchen actuar.

“Saoirse es la que tiene inclinaciones musicales, canta todo el tiempo”, dice. “Ella es solo mi pequeña y encantadora bola de alegría. Intenté cantarle un par de veces y ella me dijo: No, no, no, detente, detente! Aún así creo que tendré que explicarle que en realidad tengo que hacer esto para poder ayudar. Estoy seguro que le encantará”.

Mientras la familia se prepara para comenzar la temporada navideña, Carter está listo para decorar los pasillos y que su hogar esté lleno de decoraciones: “Nos pareceremos a uno de los Griswold”, bromeó sobre como encender las luces este año. En cuanto a las películas: Home Alone (Mi Pobre Angelito), A Christmas Story (Una Historia de Navidad), A Charlie Brown Christmas (La Navidad de Charlie Brown), Rudolph the Red-Nosed Reindeer original (Rudolf el reno de la nariz roja) y Frosty the Snowman (Frosty el muñeco de nieve) entre sus favoritos.

“Simplemente se trata de crear recuerdos para los niños”, dice sobre sus tradiciones navideñas. “Mi esposa es latina, así que en las mañanas de navidad hace tamales. Es algo que le transmitió su abuela. Entonces ella cocina para los niños y es literalmente un evento de cinco días”.

Nick y sus compañeros de Backstreet Boys, AJ McLean, Howie Dorough, Kevin Richardson y Brian Littrell tenían programado lanzar un álbum navideño y realizar una serie de espectáculos en Las Vegas esta temporada, pero en septiembre anunciaron que postergarían los planes por la preocupación relacionada por el COVID. Aunque Carter dice que los problemas que llevaron a tomar esta decisión, más bien estaba “fuera de su control”, asegura que el grupo volverá a los conciertos el próximo año.

“Se que aún estamos muy entusiasmados con este disco navideño, es muy importante para nosotros porque crecimos con todas estas canciones, por lo mismo queremos que su debut sea lo mejor posible”, concluye. –

Créditos: people.com
Traducción: Weird World Chile