Hace un año atrás, luego de lucir durante mucho tiempo uñas perfectamente cuidadas, AJ McLean cofundó “Ava Dean Beauty “con Josh Naranjo. Lo que comenzó con cuatro esmaltes a color y una capa transparente se ha expandido a otros productos de belleza y adicionaron un esmalte nuevo al cumplir su primer aniversario.

Lo que caracteriza a todos los productos de Ava Dean Beauty es que todos son veganos, 100% Cruelty Free y centrados en la familia. Si bien la marca lleva el nombre complementario a las dos hijas de McLean, la colección de esmaltes también lleva el nombre de los otros integrantes de la familia, incluyendo al mismo AJ.

… Y ahora parte de su familia en Backstreet Boys se une!

Recientemente Nick Carter ha anunciado su colaboración en Ava Dean Beauty, con el fin de crear esmaltes de unas que reflejen la personalidad de cada uno de sus propios hijos. La nueva colección está diseñada en tamaños más pequeños a diferencia de los tradicionales ABD, el que incluye verde bosque por Odín, rosa intenso por Saoirse y blanco perlado por Pearl.

La nueva línea de esmaltes está disponible a través del sitio web avadeanbeauty.com
Por cada compra de uno de estos productos estarás contribuyendo como parte de una donación a Cure 4 The Kids, organización de la que Nick colabora de manera especial desde Las Vegas.

Puedes revisar si los despachos son efectivos en tu ubicación, haciendo click AQUÍ.

Más detalles en avadeanbeauty.com / nickcarter.net