El Backstreet Boys y su esposa Lauren Kitt, ofrecieron una entrevista exclusiva a Us Weekly y compartieron parte de su organización para las celebraciones de las fiestas de fin de año, junto a sus tres hijos: Odín, Saoirse y Pearl.

Para comenzar, están debutando algunas nuevas tradiciones, que incluye presentar a sus pequeños al reconocido Elfo. La muñeca de peluche que hizo su primera aparición en 2004, es una tendencia navideña que se ha hecho popular en algunos famosos padres como Kourtney Kardashian, Sarah Michelle Gellar y Busy Philipps.

La historia cuenta que Santa Claus envía a sus elfos a las casas de los niños durante el día para explorar e informarles sobre su comportamiento antes de que ellos hagan su lista y la revise dos veces. Todos los días previos a la Navidad, el elfo aparece en un nuevo lugar de la casa y algunos padres eligen crear escenas elaboradas para que disfruten sus hijos.

“Este es el primer año que hacemos algo como esto con nuestros hijos. Vamos tratar de que el Elfo se asegure de que nuestros niños se bañen adecuadamente. Mientras estará aquí esperando para informarle a Santa” … dijo Kitt, antes de colgar al pequeño Elfo detrás de la ducha.

Carter no estaba tan familiarizado con los astutos personales navideños, a quienes Kitt señaló que “se esconden en la casa mágicamente, hasta que los niños los encuentran”, guiñó.

El cantante de “I Want It That Way”, sin embargo, rápidamente entendió la dinámica e incluso pareció divertirse mientras colocaba a esos traviesos elfos en las guirnaldas de su repisa, el lugar perfecto para vigilar a Odín y Saoirse, quienes ciertamente hacen caso omiso. Nadie quiere terminar en la lista de traviesos de Santa.

Carter y Kitt también van a lo grande cuando se trata de sus decoraciones para exteriores literalmente. El participante de la cuarta temporada de Masked Singer fue visto llevando un adorno tan grande como una pelota de playa.

La pareja que se casó en abril de 2014, tiene mucho que celebrar este año. La estrella pop y la entrenadora personal dieron la bienvenida a su hija Pearl en abril.

“Como padre uno lo sabe todo muy bien, quizás a veces las cosas no salen como las plenas”, tuiteo Carter en ese momento. “Hemos estado experimentando algunas complicaciones menores, pero las cosas se ven mucho mejor después de la primera noche”.

La pareja se fue a casa con su bebé casi una semana después, y su madre comentó que Pearl está muy bien, “no tiene efectos secundarios por esa situación”, agregó.

Para ver como Carter y Kitt decoraron su casa para las fiestas, puedes revisar el siguiente video:

Puedes leer también: Pearl, la hija de Nick Carter “está muy bien y sin efectos secundarios luego de su complicado nacimiento” – Nota AQUÍ.

Créditos: Us Magazine
Traducción: Weird World Chile