En las últimas semanas hemos estado en pausa de las redes sociales, pero siempre atentas a todo lo que ocurre con los Backstreet Boys.

Ya cursando las primeras semanas de este año 2022 donde esperamos con ansias volver a ver a nuestros 5 chicos favoritos reunidos sobre el escenario para esa segunda etapa del DNA World Tour, con fechas confirmadas para el próximo verano norteamericano. Además de Australia, Nueva Zelanda y Brasil para el 2023.

Sabemos que los chicos extrañan tanto a sus fans como nosotros a ellos y aunque el COVID-19 nos ha tenido en cuerda floja por más de dos años, agradecemos que tanto Nick como AJ se han mantenido activos durante todo este tiempo.

Pero ¿En que están todos nuestros Backstreet Boys?

AJ McLean: El resiente cumpleañero de 44 años, además de su inesperada intervención ambulatoria para quitar uno de sus mas grandes complejos como lo fue su “papada”, sigue promocionando su línea de esmaltes de uñas “Ava Dean Beauty” co-fundada con el icónico guardaespaldas de padres chilenos Josh Naranjo. Y también sigue trabajando con su banda alternativa ATCK con quienes ha realizado algunos eventos.

Brian Littrell: Es otro quien nos ha dado algunas sorpresas, ya que, hace algunas semanas también compartió que tuvo una intervención en su rodilla izquierda, fotografías que posteriormente acompañó en una de las secciones de kinesiología. Asumiendo que ya se encuentra en un gran avance dentro de su recuperación, lo vimos hace algunos días junto a su hijo Baylee Littrell compartiendo escenario con el cantante country Riley Green.

Howie Dorough: Es uno de los dos BSB que está más inactivo, en uno que otro evento se le ha visto y compartiendo muy poco en las redes sociales. Al menos sabemos que se encuentra bien y disfrutando de este tiempo con la familia.

Nick Carter: Tal como mencionamos anteriormente, en conjunto con AJ son los que más activos han estado durante meses. Trabajando en evento con otras leyendas de las boyband, incentivando a los fans a colaborar en “Cure 4 The Kids”, además de sus repetidos lives a través de Instagam, Switch y TikTok. Mencionando que está próximo a lanzar su nuevo álbum en solitario a través de HUMBL Blockchain.

Kevin Richardson: Es el segundo BSB que se encuentra inactivo, alejado de las redes sociales y de todo tiempo de evento masivo. A través de sus comentarios de futbol en Twitter e Instagram nos hemos enterado que se encuentra bien, compartiendo con su familia y disfrutando de lo que más le apasiona.

AQUÍ puedes revisar todas novedades de los Backstreet Boys publicadas en los últimos meses.

Pronto más novedades!

No te olvides de seguirnos:
TwitterInstagramFacebookYoutubeTikTok