“God, You Mama, and Me” es una canción grabada por el dúo estadounidense de música country Florida Georgia Line y los Backstreet Boys, lanzado de manera oficial el 23 de enero de 2017. Es el tercer single del álbum de estudio del dúo “Dig your Roots” del 2016. Canción fue escrita por Josh Kear, Hillary Lindsay y Gordie Sampson.

Tyler Hubbard uno de los miembros de Florida Georgia Line, al preguntarle sobre la canción comentó en el blog Taste Of Country que: “Es una canción muy bien escrita. Que al escucharla por primera vez les enamoró. Nunca habían oído decir las cosas en su justa manera, tan cierta que los hizo sentir un fiel reflejo de como son con sus respectivas esposas, fueron completamente atraídos con la melodía y su letra”.

La canción se grabó inicialmente sólo con las voces de Florida Georgia Line. Hasta que el 11 de junio de 2016, Nick Carter de los Backstreet Boys, conoció al dúo durante su presentación en el CMA Music Festival en el Nissan Stadium de Nashville. Después del espectáculo, tocaron algunas de sus canciones recién grabadas en el tour bus de Carter, hasta el punto que éste se interesó por la canción “God, Your Mama, and Me”.

Al poco tiempo después el dúo se contactó con los Backstreet Boys, a través de su representante Seth England, para preguntar si el grupo estaría interesado en actuar con ello, y sin rodeo los cincos BSB aceptaron la invitación.

En la canción, Carter interviene en la segunda estrofa, mientras que AJ McLen y Kevin Richardson se unieron en el puente. La canción finalmente se grabó el 27 de junio de 2016 en los estudios NightBird en West Hollywood, California.

God, Your Mama, and Me, estuvo disponible por primera vez solo como una pista digital a través de iTunes junto antes del lanzamiento oficial del álbum, ingresando en el Hot Country Song el 10 de septiembre del 2016, alcanzando una venta de 25.000 copias vendidas en su primera semana.

Posteriormente debutó en el Country Airplay en el puesto 51, el 28 de enero de 2017, fecha en la que fue lanzado como sencillo de manera oficial. La canción rápidamente ingresó al Hot 100 en el puesto número 92, lo que supuso el primer regreso de los Backstreet Boys a la lista Billboard desde el 2007.

El single fue certificado como Platino por la RIAA el 23 de mayo de 2017 y la fecha hasta agosto de ese año había recaudado más de 435.000 copias en Estados Unidos.

El vídeo musical de la canción se subió al canal de YouTube de Florida Georgia Line el 20 de febrero de 2017. El vídeo muestra clips de cada cantante, grabados con teléfonos móviles y Go Pros, sorprendiendo a sus esposas con actos aleatorios de amor y bondad. El vídeo tiene 44 millones de visitas a fecha de marzo de 2019.