BACK

STREET

BOYS


CHILE | El sitio Nº1 de BSB en Español

¡Los Backstreet Boys llegan a Tailandia! 
Invitan a sus fans a recordar el pasado – disfrutar el presente

La legendaria boyband Backstreet Boys voló directamente desde Taipei a Tailandia el miércoles por la noche del 23 de octubre. Al llegar al hotel, los 5 integrantes Kevin Richardson, Brian Littrell, Howie Dorough, AJ McLean y Nick Carter saludaron amistosamente a los medios de prensa. Antes de la conferencia, los fans de su música podrán ver el gran concierto de su DNA World Tour en Bangkok, su gira más grande en 18 años, presentación que se llevará a cabo el jueves 24 de octubre en el Impact Exhibition Hall.

Han estado en Tailandia desde sus inicios ¿Cómo se sienten al regresar a Tailandia otra vez?

Nick: Estamos muy emocionados. Nos gusta recorrer el mundo y venir a Tailandia donde tenemos muchos fans. Sentimos el cariño abrumador de nuestros fans tailandeses. Tenemos 26 años de carrera casi 27 años y 4 años hemos regresado a Tailandia. Queremos decirles a nuestros fans que muchas gracias por su apoyo. Esperábamos regresar y poder divertirnos con nuestros fans en el concierto que tenemos preparado para todos.

¿Qué podemos esperar del concierto? Alguna cosa que debamos sorprendernos.

Brian: Amamos lo que hacemos. Nos llevó más de dos años crear el álbum DNA y lo que los fans verán mañana es un espectáculo que está preparado con 32 canciones, desde nuestro primer álbum al último. Nos gustaría regresarlos a todos desde nuestros comienzos hasta el día de hoy. Verán nuestras clásicas coreografías en “Larger Than Life”, “Everybody (Backstreet’s Back)”, “I’ll Never Break Your Heart”, “The One”, entre otras. Además de algunas canciones de nuestro álbum DNA. No queremos centrarnos solo en el pasado, porque queremos llevar a nuestros fans al presente y continuar haciendo música. Estamos honrados y agradecidos de nuestros fans de todo el mundo, especialmente a nuestros fans de Tailandia, es un lugar hermoso. Estamos felices de estar aquí. Por lo tanto, divirtámonos.

- Click AQUI para ver más fotos en HQs. 

En 5 palabras que significa para Backstreet Boys el DNA World Tour en Bangkok

Brian: Apasionado 
Nick: Original 
Howie: Brillante 
AJ: Nosotros 
Kevin: Diversión

¿Qué les gustaría decirles a sus fans tailandeses?

Kevin: Así como Nick y Brian dijeron, estamos muy honrados de cada uno de ellos. Cada vez que tengamos la oportunidad de recorrer el mundo, regresaremos a Tailandia. Nos encanta conocer a nuestros fans del mundo entero y cantar nuestras canciones con ellos, seguir haciéndoles la música que tanto amamos. Gracias por darnos la oportunidad de volver a Tailandia. Esperamos que disfruten de nuestro concierto.

¿Qué comida Tailandesa te gusta?

Nick: Quiero comer pollo Tom Kha ahora mismo. Me gusta mucho la comida tailandesa. Me gusta todo.
Howie: Larb (Ensalada)
Brian: Tom Yam Kung

Después de actuar en Tailandia, los Backstreet Boys continuarán actuando en Indonesia, Filipinas y Singapur, respectivamente.

Créditos: mthai.com 
Traducción: Weird World Chile