BACK

STREET

BOYS


CHILE | El sitio Nº1 de BSB en Español

Backstreet's Back Alright!

Motivos incontables para una boyband de clase mundial que se ha mantenido durante 26 años y que aún son capaces de recorrer el mundo con una exitosa gira. Donde quieras que vayas a cualquier ciudad, hay una gran base de fanáticos listos para cantar todas sus canciones, eso son los Backstreet Boys y lo dejaron demostrado con lo acontecido en el concierto de su DNA tour, que se llevó a cabo en el Impact Exhibition Halla la noche del 24 de octubre.

008010012013

- Click AQUI para ver más fotos en HQs. 

A lo largo de casi 2 horas de concierto, los cinco integrantes de Backstreet Boys Kevin Richardson, Brian Littrell, Howie Dorough, AJ McLean y Nick Carter interpretaron alrededor de 32 canciones, lleno de mezclas de los tracks de su último álbum DNA que da nombre a la gira como “Don’t Go Breaking My Heart”, single que fue nominado a la pasada versión de los Grammys Awards, como Mejor Dúo / Grupo Pop. La banda además incluyó canciones clásicas como “Quit Playing Games (With My Heart)”, “As Long As You Love Me”, “I Want It That Way”, finalizando el espectáculo con la canción “Larger Than Life”, remezclada con Pass That Dutch de Missy Elliot. Quien vivió su adolescencia en los años 90s pueden hacerte regresar a esa edad y acordarse cuando comprabas aquellos cassettes y la revisa Smash Hits que regalaba posters de la boyband gratis en su interior.

Aunque la producción y el vestuario del espectáculo pueden no ser tan extravagantes como la era de Into The Millennium Tour, en esos días, los artistas casi no pensaban en visitar la zona asiática. Pero aun así en la actualidad, las actuaciones de la banda no decepcionan. Y el encanto es que el hemos visto en la amista de 5 hombres, los que nos hace comprender por qué todavía están trabajando juntos hasta el día de hoy. Aunque siempre se comenta que puede estar sujeto a varias condiciones de presión y problemas personales de cada miembro.

Para aquellos que se perdieron ese concierto, se considera una pena. Por la cantidad de fans que asistieron, se cree que la próxima gira mundial de Backstreet Boys debe incluir Bangkok, definitivamente en la lista!

Créditos: thestandard.co / sanook.com / bectero.com

Traducción: Weird World Chile