BACK

STREET

BOYS


CHILE | El sitio Nº1 de BSB en Español

nickcarter.net

No hay muchos días en los que Nick Carter tenga un tiempo libre, pero cuando lo hace, se sabe que lo ocupa recorriendo la ciudad donde esté y busca diferentes maneras de conocer a la gente. Por tanto, no fue sorprendente cuando el sábado en su tiempo libre antes del concierto con Backstreet Boys en Minnesota, se detuviera en un hospital local de niños para hacer algunas rondas con los médicos y el personal para visitar a algunos pacientes.

“Tuve la oportunidad de conocer a algunos niños increíblemente fuertes, a sus padres y al personal del Children´s MN esta tarde. Muchas gracias por invitarme”. Nick escribió en twitter poco después de dejar el lugar, compartiendo fotos de su visita, incluyendo un video donde se le ve acompañado por una paciente cantando el clásico de Backstreet Boys “I Want It That Way” (la que ella se unió al canto al final). Ya sabes lo que dicen: La música nos une y verdaderamente sana el alma.

Por su puesto que la visita de Nick Carter no estaría completa sin algo divertido! Antes de que Nick se presentara en el concierto DNA de la noche del sábado, se detuvo en un lugar un poco más pequeño llamado “Star Studio, una estación de televisión interna de los hospitales y clínicas infantiles de Minnesota. Si alguna vez quisiste ver a tu Backstreet Boy favorito cantar “Wheels On The Bus” como Cookie Monster (Sí, el de Plaza Sésamo) esta es tu oportunidad! Revisa el siguiente video:

Mantente conectado a las aventuras de Nick Carter dentro y fuera de la carretera, mientras continua el DNA World Tour!

Nota: nickcarter.net / Fotos: Nick Carter / Video: Star Studio 
Traducción: Weird World Chile