BACK

STREET

BOYS


CHILE | El sitio Nº1 de BSB en Español

(Orlando, Florida, 22 de agosto de 1973)

Howard Dwaine Dorough nació en Orlando, Florida, donde conoció a su futuro amigo y compañero A.J. McLean.1​ Su madre es puertorriqueña,2​ Paula Flores, y su padre es irlandés estadounidense, Hoke Dorough. Es el más joven de cinco hermanos. Se convirtió en una estrella internacional a finales de la década de 1990 como miembro de los Backstreet Boys.

Proyectos en solitario

Dorough trabajó como productor para el cantante y compositor George Nozuka y Katelyn Tarver.

Doroguh actuó como invitado en la serie de televisión Sabrina, the Teenage Witch en el episodio "The Big Head", como una estrella de rock egoísta llamado Strum. También actuó como invitado en un episodio de Roswell, y le hizo la voz a Papá Noel en la serie animada de Nickelodeon Dora the Explorer en el episodio navideño, "A Gift for Santa". El 09 de noviembre lanzó su primer álbum solista, Back To Me, que incluyó los singles: -"100", "Lie To Me" y "Going Going Gone" (2012).

Vida personal

En 1998, la hermana de Dorough, Caroline Dorough-Cochran, murió de Lupus. Después de su muerte, Dorough estableció la Fundación Lupus de Dorough. La fundación ayuda a crear conciencia sobre la enfermedad, con apoyo financiero para aquellos que no pueden pagar su tratamiento, e inversiones para que se profundice sobre las investigaciones relativas a dicha afección.

El 8 de diciembre de 2007, Dorough se casó con su novia de mucho tiempo Leigh Boniello en una ceremonia tradicional católicaTienen dos hijos. El primero, James Hoke Dorough Boniello, nació el 6 de mayo de 2009; su segundo nombre es un tributo al padre fallecido de Howie, Hoke, quien murió en junio de 2008 de cáncer de cerebro y pulmón. A su segundo hijo le llamaron Holden John Dorough Boniello y nació a las 6:37 a. m. del sábado 16 de febrero de 2013, según el cantante le confirmó a People.