20 de Mayo de 2001

«More Than That» En español: Más Que Eso , es el nombre del tercer sencillo grabado por los chicos de Backstreet Boys, incluida en su cuarto álbum de estudio titulado Black & Blue (2000). Alcanzó el puesto número 27 en US Billboard Hot 100. Además de ser pobremente comparado con sus otros sencillos de los Backstreet Boys, vendiendo sólo 800 000 copias y fallando en llegar al Top 10 en cualquiera de sus mercados principales. Sin embargo, le fue bien en TRL donde el vídeo salió al aire el 17 de agosto de 2001.

Corrió durante 20 semanas en Billboard, y el número 12 en el UK Singles Chart, terminando su 13a carrera consecutiva en el Top 10, siendo la última " The Call ", que alcanzó el número ocho. Fue de menor flujo en ventas en comparación con otros sencillos de los Backstreet Boys, vendiendo solo 800,000 copias.

La canción apareció en el primer álbum recopilatorio de la banda, The Hits- Chapter-One.

El vídeo musical fue dirigido por Marcus Raboy en abril de 2001. El vídeo presenta dos sets de escenas: Una en que la banda canta en un hangar desiértico con una gran pantalla detrás de ellos mostrando varias escenas: un desierto, una ciudad con un tráfico intenso, un cielo nublado, luces, y a lo último, un atardecer. Las otras escenas muestran a la banda caminando en el desierto, como una banda, y conduciendo en dos convertibles en el camino desértico. Las imágenes en la pantalla también son utilizadas en el vídeo. El vídeo debutó en el Número 1 en TRL el 15 de mayo de 2001.

@EfeméridesBSB