Santiago / Rancagua, Chile

Aqui vamos! 
Un poquito de mi historia y mis aventuras como fan, espero no aburrirles y que les gusten mis respuestas... 

1. Todos somos fans y tenemos nuestras propias historias que contar ¿Cómo fue la primera vez que escucharte a Backstreet Boys?
 
Nunca olvidaré esa fecha... Estábamos en la casa de mis abuelitos en Estación Central en vísperas de Navidad. El 23 de diciembre de 1995 y como en cada año la familia se reunía para los preparativos de aquella fiesta. Era alrededor de 4 de la tarde y mi prima Alejandra, nos llama a mi otra primera Mari, a mi hermana Stephanie y a mí, para mostrarnos una banda "nueva" que estaba rompiéndola en Alemania. En el canal DW (Deutsche Welle) estaban dando un especial de música pop y entre esos tocaron "We've Got It Going On". Ese fue mi primera conexión con la banda y mi boda jaja
 
2. ¿Qué es lo más difícil o frustrante que te ha tocado pasar como fan de Backstreet Boys?
 
He tenido dos situaciones frustrantes como fan... La primera y cómo es de esperar el no poder haber estado presente ese 14 de Febrero de 1998 en la Quinta Vergara, a pesar de tener la opción de comprar la entrada y hospedaje mi edad no lo permitió asumiendo la negación de mis papás. La segunda, fue para la venta del primer Meet & Greet de BSB en Chile en enero de 2009... lamentablemente yo vengo de una familia de esfuerzo y en aquel tiempo para nosotros no era posible contar con tarjetas con pago internacional, ni tampoco tuve la ayuda de ninguna persona. Sin embargo, el destino quiso que con mi hermana estuviéramos ahi y fue así como ganamos un pase doble a través de la web oficial y cumplimos nuestro primer sueño. 
 
3. Backstreet Boys ha tenido altos y bajos, separaciones, problemas de adicciones ¿Cómo fue tu reacción al enterarte de los acontecimientos más negros en la carrera de nuestra banda?
 
Al ser una fan de "la vieja escuela", me tocado enterarme en forma casi inmediata de todos los problemas y dificultades que ha tenido la banda. Ya sea como una hormonal adolescente o ya de adulta... cualquiera que haya sido el momento para mí fue muy difícil comprender todo, triste por no saber que se nos venia para el futuro y tener esa incertidumbre si algún día ibas a poder realizar tus sueños. Aún así, creo que fue bueno vivir eso y superar los obstáculos con el grupo. 
 
4. Así como han existido muchos problemas, también nos han entregado millones de alegrías ¿Cuál para ti ha sido el mejor logro de Backstreet Boys y porque?
 
Los Backstreet Boys han sido parte de mis mayores alegrías como ser humano y mujer. Y sin duda, creo que mi mejor logro y creo que de cualquier fan que se esfuerza o trabaja por su artista es recibir el reconocimiento de ello y que te agradezcan en forma personal. Soy una bendecida de ello y tan solo recordar aquel 3 de marzo de 2011 y mi piel se vuelve a erizar y mis ojos se empañan con las mismas lágrimas que me emocionaron frente a cada uno de ellos. Y su principal logro como banda es llevar a cabo casi tres década de carrera, manteniéndose vigentes y con el mismo apoyo de sus incondicionales fans a nivel mundial.
 
5. Como fan de Backstreet Boys ¿Qué es lo más importante que te ha pasado por ellos?
 
Uff... creo que va de la mano con mi respuesta anterior. Somos tan pocos los afortunados fans en tener un reconocimiento auténtico por parte de banda, que sepan de tu labor y que te permitan colaborarle a distancia, es algo impagable! Creo que ello es lo más importante que me ha pasado por ellos... 
 
6. ¿Cómo conociste a Weird World Chile y que sabias de nosotros?
 
Bueno, para mí está demás esta pregunta. 
Con mi hermana Stephanie, somos las fundadoras originales de Weird World Chile, gracias a una iniciativa e impulso ideado por nuestro papá. Sus ideas nos llevaron a hacer un llamado abierto a crear un nuevo "grupo de trabajo" y fue así como en septiembre de 2006 dimos el pie inicial a este largo recorrido. Donde a la fecha aún contamos con otra de nuestras primeras soldadas de batallas como lo es mi querida amiga "Macarena Toro". 
 
7. ¿Te ha gustado ser parte del equipo?
 
¿De este equipo actual? Claro que sí... se los he dicho un montón de veces que quienes conformamos ahora a "Weird World Chile" que somos la mejor versión... Me siento sincera y autentica. No necesito esconder nada y tengo la compañía que por tantos años busqué. Gente a los que puedo llamar amigos y que no buscan destacar sobre el resto, sino más bien complementar un espacio donde el protagonista somos todos. 
 
8. ¿Qué te gustaría hacer o cambiar de nuestro club?
 
Primero que todo, no me gustaría que esto que hemos formado se termine, por lo mismo, es que siempre me estoy exigiendo y buscando que el resto siga mis pasos. Me encantaría que todos tuvieran un papel protagónico dentro del club, ser más participes en este espacio y se capaces de motivar al compañero. Creo que vamos por un buen camino y estoy segura que lo lograremos! 
 
9. ¿Cuál es tu mayor desafío como fan de Backstreet Boys?
 
Mis más cercanos lo saben... Es un sueño un tanto imposible, pero amaría poder trabajar más directamente con el equipo de Backstreet Boys. He buscado muchas formas para ello, pero quizás el destino quiere que sólo siga siendo una fiel fan a distancia que se apasiona cada día... Yo sueño en grande y despierta! Así que uno nunca sabe que puede pasar en el futuro :) 
 
10. Si tuvieras la oportunidad de estar a solas y un tiempo razonable con la banda ¿Qué les dirías?
 
He tenido el tremendo privilegio de poder expresarme de la mejor manera con uno de los cinco BSB, donde me ha dicho lo "mucho que valora mi opinión y lo buena fan que soy". Pero si tuviera la oportunidad de tener un tiempo razonable con los 5, posiblemente les diría "gracias por hacer de mi vida, una vida mucho más entretenida, desafiante y aventurera". Son mi pasión, aunque aveces quiera divorciarme siempre consiguen que continue aquí, firme y sirviéndoles como hace más de 24 años.
 
Soy una apasionada e incondicional fan de Backstreet Boys, que ya no le teme "al qué dirán". He sufrido de acoso, bullyng e insultos por montones... Pero también he estado rodeada de mucha gente transparente y buenas personas, he recibido el cariño de todos ellos, pero por sobre todo... me tocado alcanzar mis metas y cumplir sueños una y otra vez. Ganándome el cariño y respeto por quienes hago esto y vivo para contarlo. 
 
Keep The Backstreet's Pride Alive!