Curanilahue, Chile

1. Todos somos fans y tenemos nuestras propias historias que contar ¿Cómo fue la primera vez que escucharte a Backstreet Boys?

La primera vez que los escuche fue en el 97 a  través de un canal de  cable hablaron de ellos y pusieron música ..me quede pegada viendo pasaron temas del primer álbum y fue asombroso escucharlos , me quede viendo esa banda de 5 chicos que bailando y cantando lograron enamorarme a primera vista …después de eso quise indagar mas sobre ellos y en mi ciudad era muy difícil encontrar material pero había una tienda de películas que trajo  cassette originales de ellos y con mucho esfuerzo ahorrando y pidiendo plata a mis papas pude obtener mi primer cassette, pasado ese año y la presentación en Viña 98 se vino la explosión donde se podía encontrar posters y revistas en todos los quioscos de la ciudad y sintonizaba programas del cable para grabar los videos en VHS que después repetía un y mil veces con amigas para verlos, nunca olvidare lo que sentí cuando los escuche es algo tan potente que creo que llenaron un vacío en mi algo que nunca más se volvió a llenar de otra cosa mas que amor y admiración a su música.

2. ¿Qué es lo más difícil o frustrante que ha tocado pasar como fan de Backstreet Boys?

Creo que los mas frustrante es haber pasado estos años sin la posibilidad de asistir a un concierto a veces la vida nos lleva por caminos diferentes difíciles y por muchos motivos no pude cumplir este sueño …aun pienso que el estar en este ambiente fan ha hecho de mi una persona mas fuerte creo que me enfrento a las situaciones con entereza y convicción a pesar de muchas veces haber visto experiencias lejos del amor fraterno o lealtad que para mí son valores que representan los chicos en mi vida diaria.

3. Backstreet Boys ha tenido altos y bajos, separaciones, problemas de adicciones ¿Cómo fue tu reacción al enterarte de los acontecimientos más negros en la carrera de nuestra banda?

La verdad creo que la vida esta llena de altibajos y la grandeza de esto es saber como seguir adelante, tener la capacidad y la resiliencia para enfrentar lo adverso, he sufrido con ellos, los he visto levantarse, reír y seguir adelante, así como también enfrentarse a situaciones que requieren todo nuestro esfuerzo y fe para seguir…. por esto son puntales y fiel reflejo que la perseverancia tiene como consecuencia la victoria.

4. Así como han existido muchos problemas, también nos han entregado millones de alegrías ¿Cuál para ti ha sido el mejor logro de Backstreet Boys y porque?

Logros han tenido muchos pasando por reconocimientos, ventas, premios, récords etc.… pero hoy en día en lo personal pienso que el mayor logro es haber pasado por tantas emociones sensaciones y vivencias juntos todos estos años que lograron hacerlos mas que amigos o colegas así como alguna vez me dijeron…”ellos son solo colegas o compañeros de trabajo” a lo cual respondí …absolutamente NO ..ellos son familia, amigos, hermanos, es lo que los hace distintos especiales y únicos lo que los diferencia a cualquier banda  equipo o grupo....es su sello personal.

5. Como fan de Backstreet Boys ¿Qué es lo más importante que te ha pasado por ellos?

Sin duda lo mas importante son los lazos generados…. de antaño forme grandes amistades que hoy aprecio, pero las circunstancias de la vida han hecho que tomemos rumbos diferentes, lo que no sabía era que encontraría grandes personas y grandes amigas gracias a los chicos, me he podido dar cuenta lo profundo y lo intenso de los sentimientos que provocan con su música es mas que gusto mas que agrado mas que una banda que tiene bellas canciones …. Puedo decir que es sentimiento es vivencias es superación es lealtad es vida es armonía es el poder llegar a lo profundo del sentir con algunos acordes… puedo decir entonces que lo mas importante es haber conocido grandes seres humanos que son capaces de sentir y de vibrar en sintonía.

6. ¿Cómo conociste a Weird World Chile y que sabias de nosotros?

Por mucho tiempo permanecí ajena a las redes con respecto a ellos no asociaba los nuevos tiempos a poder seguirlos ya sea IG Face o Tw…En esta nueva búsqueda me encontré con wwchile en Facebook, justo en ese tiempo estaban planificando un video sorpresa de las fans para los chicos con la canción No Place del nuevo disco DNA…se podía participar de forma libre y decidí participar con mi hija pequeña ..nos grabamos y enviamos la canción ..no podía creer que siquiera que los chicos podrían verlo estaba tan emocionada que no paraba de pensar en ello fue ahí que cree mi cuenta fan Ley-Littrell en la cual he tenido la grata sorpresa que los chicos están siempre presentes y pendientes de sus fans es un mundo que he descubierto y del cual estoy fascinada luego de esto WWChile abrió sus inscripciones para club de fans, no dude ni un segundo y envié  mi correo de solicitud lo demás ya es conocido aquí estoy cada nuevo día con la energías trabajar en conjunto en equipo y cuando no hay fuerzas bueno sacar de donde no hay para seguir adelante pues aquello que nos llena y la recompensa es tan solo ver que nuestros chicos están mas vigentes que nunca y que el amor crece a cada segundo que pasa.

7. ¿Te ha gustado ser parte del equipo?

Ser parte de este equipo ha hecho que me enfoque en lo positivo veo que somos un cuerpo cada parte lidera y sabe del ámbito del cual está trabajando hay unión hay respeto y hay articulación hemos aprendido a ser flexibles y conocernos en este camino y aun queda mucho por recorrer.

8. ¿Qué te gustaría hacer o cambiar de nuestro club?

Me gustaría que permaneciéramos unidas por mucho tiempo que cada día logremos conocernos y comunicarnos de extremo a extremo de Chile, sigamos trabajando con ánimo e ímpetu para los chicos, y que mantengamos vivo el orgullo BSB por siempre.

9. ¿Cuál es tu mayor desafío como fan de Backstreet Boys?

Creo que mi mayor desafío es mantener vigente la música y el trabajo de ellos lo tomo a personal que muchas veces se desconoce la verdadera trayectoria de ellos nunca mas quiero periodistas desinformados opinando desde la ignorancia o dando falsos reportes de las actividades del grupo, creo que estamos en un punto que podemos decir han sido de las bandas mas importantes de los últimos tiempos marcando una época y además permaneciendo en el tiempo y el corazón de sus fans y así por mucho más si Dios lo permite( y él quiere permitirlo…)

10. Si tuvieras la oportunidad de estar a solas y un tiempo razonable con la banda ¿Qué les dirías?

Bueno en primer lugar abrazarlos y darles las gracias por acompañarme a lo largo de estos años en mis alegrías en mis tristezas, en mis penas y soledad así también poder compartir lo importante que han sido en la vida de muchas y muchos fans que han pasado procesos difíciles de enfermedades de depresión de bullying y traumas emocionales que gracias a su música hay personas que hoy tienen ganas de vivir de levantarse un día mas y de dar las gracias a Dios por estar vivos, por eso no es menor porque hay historias de lucha y de sacrificio de alegrías y de amor por todo esto y mas gracias. KTBSPA