Santiago / Valparaíso, Chile

1. Todos somos fans y tenemos nuestras propias historias que contar ¿Cómo fue la primera vez que escucharte a Backstreet Boys?

Mi primer recuerdo escuchando a os chicos fue en un taxi o colectivo cuando estaba muy pequeña con aproximadamente 6 años, recuerdo haberle preguntado a mi mamá que quieren eran y ella me dijo "son un grupo se llaman Backstreet Boys", y yo quede fascinada con sus canciones, y desde ahí cada vez que escuchaba un tema nuevo ya sabia quienes eran, reconocía inmediatamente sus voces.

2. ¿Qué es lo más difícil o frustrante que ha tocado pasar como fan de Backstreet Boys?

Creo que el fandom de Backstreet Boys, se perfectamente como pueden llegar a ser algunas personas que son "fans" de los chicos y realmente no me gusta, deberíamos estar mas unidas ya que tenemos algo grande en común y son los chicos, deberíamos ayudarnos mutuamente para alcanzar cosas hermosas con ellos, es por esto también que me encanta permanecer en Weird World Chile, porque nos preocupamos, ayudamos y alegramos unas por las otras, pero me encantaría que fuese así con todo el resto de fandom de Backstreet Boys

3. Backstreet Boys ha tenido altos y bajos, separaciones, problemas de adicciones ¿Cómo fue tu reacción al enterarte de los acontecimientos más negros en la carrera de nuestra banda?

BUA! ha sido un alto y bajo de emociones, sabemos que son personas, pero a su vez sabemos que pertenecen a un medio en el que derrepente algunos caen en adicciones, la verdad es uno no espera que en su grupo favorito lleguen a pasar estas cosas y menos poner en pausa todo, como lo que paso con los chicos por algo así, pero hay que rescatar que fueron capaces de salir adelante entre todos juntos, apoyarse mutuamente.

Con respecto a la separación que tuvo Kevin de grupo, para mi fue una bomba, ya que me encantan los cinco chicos pero amo a Kevin, pero en el fondo sabia que en algún momento regresaría a la banda, y fue una alegría enorme cuando lo hizo, realmente fue algo inexplicable.

4. Así como han existido muchos problemas, también nos han entregado millones de alegrías ¿Cuál para ti ha sido el mejor logro de Backstreet Boys y porque?

TODO! Para mi todo han sido sus mayores logros y espero sigan recolectando mas, aunque he de decir que la estrella en el paseo de la fama a sido de mis favoritas, ver lo emocionados y orgullosos que estaban ellos, y ver gran reconocimiento que obtuvieron de verdad fue hermoso.

Para mi cada logro, cada premio han sido totalmente únicos y merecidicimos, han llevado una carrera juntos que no todos pueden jactarse de ella.

5. Como fan de Backstreet Boys ¿Qué es lo más importante que te ha pasado por ellos?

Hasta el momento he sido enormemente feliz de asistir a sus conciertos, pero este año iré al esperadisimo meet & greet, y espero sea una de las cosas mas importante que pasare con ellos, me encantaría conocerlos mas que un meet en algun momento, pero por ahora feliz con mi meet y ansiosa.

6. ¿Cómo conociste a Weird World Chile y que sabias de nosotros?

Conocí la pagina de Weird World Chile hace añooos, porque quise entrar a la pagina de los chicos, y recuerdo que sin querer entre al .cl en en vez del .com jajajaja y derrepente me di cuenta de todo un mundillo de los chicos en el país y me encanto, siempre quise ser parte del grupo, pero lo veia tan cerrado que se me hacia casi imposible, y un día del año pasado 2019 encontré un "anuncio" para ser parte del fan club, lo pensé muchísimo ya que igual es compromiso, espero unos días y al final dije "ya, sea cual sea el compromiso ahí estaré" y aquí estoy, rodeada de personas increíbles.

7. ¿Te ha gustado ser parte del equipo?

Me encanta! siento que somos un grupo sumamente unido, a pesar de estar todas en diferentes partes del pais, en el grupo somos de un solo lugar, nos apoyamos, queremos, y respetamos como somos, y para que hablar de la directiva que son una pasada, se preocupan de cada detalle y todo en pro del club y los chicos.


Es lindo...