Santiago, Chile

1.     Todos somos fans y tenemos nuestras propias historias que contar ¿Cómo fue la primera vez que escucharte a Backstreet Boys?

R=  Estaba en el colegio, 7mo  básico y los escuché por una amiga que llegó contando que los había visto en MTV y que le había fascinado el chico rubio (Nick obvio), recuerdo que desde ese día hacíamos guardia a los programas de MTV para ver cuando salían, en su casa porque yo no tenía cable y cuando mostraban algo de ellos mientras estábamos en clases su mama nos grababa en VHS.

2.     ¿Qué es lo más difícil o frustrante que ha tocado pasar como fan de Backstreet Boys?

R= dos cosas han sido muy frustrante para mí como fans, la primera cuando Kevin se fue del grupo, sentí que nada sería igual, es más, debo reconocer que por un tiempo no los escuché, estaba enojada con ellos por dejarlo ir y con él por no pensarlo mejor (que sabía yo lo que él pensaba jajajaja) me faltaba algo sin él ahí, cuando fui a los conciertos del 2009 y 2011 solo habían 4 me dio mucha pena.

La segunda es oír como personas los critican sin piedad, que no cantan, que no bailan o que son un grupo de plástico, creo que con los años de trayectoria han tapado muchas bocas pero no deja de darme rabia cuando escucho tanta tontera.

3.     Backstreet Boys ha tenido altos y bajos, separaciones, problemas de adicciones ¿Cómo fue tu reacción al enterarte de los acontecimientos más negros en la carrera de nuestra banda?

R=  fue triste ver como tus ídolos de tantos años, caían en drogas, alcohol y otras cosas, más aun ver como eso les pasaba la cuenta como banda, creo que en algún momento me sentí decepcionada de ellos porque yo sentía que eran perfectos, pero en realidad eran chicos igual que uno,  cometiendo errores porque nadie los supo cuidar, eso lo entendí cuando crecí.

4.     Así como han existido muchos problemas, también nos han entregado millones de alegrías ¿Cuál para ti ha sido el mejor logro de Backstreet Boys y porque?

R= Sin duda mantenerse vigentes, a pesar de los años, las duras críticas,  los problemas que puedan haber tenido entre ellos, adicciones, entre otras cosas, estoy más que orgullosa de lo que han logrado, sus bellas familias, su carrera impecable, ay! No sé podría enumerar tantas cosas XD.

5.     Como fan de Backstreet Boys ¿Qué es lo más importante que te ha pasado por ellos?

R= sin duda conocerlos fue lo más genial que me ha pasado, aunque el tiempo nunca será el suficiente, poder verlos, tocarlos, y tener  ese recuerdo plasmado en una foto para mí ha sido lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, creo que es una locura que no muchos podrán entender,  pero de verdad que la emoción que sentí en ese momento, ver como aquellos poster que por tantos años admiré en mi pieza se hacían reales y que además yo estuve ahí , no sé,  es indescriptible. 

6.     ¿Cómo conociste a Weird World Chile y que sabias de nosotros?

R= supe de Wwchile por Face un día buscando info de los chicos envíe la solicitud y me aceptaron, por mucho rato eran mi fuente de información, no sabía nada (hoy lo sé todo jajajajaj) ni siquiera había notado que era un club, soy muy volá, pero siempre leía los post que hacían y las noticias que publicaban y las encontraba tan bakanes porque yo no cachaba nada de eso.

7.     ¿Te ha gustado ser parte del equipo?

R= Osea como lo explico, aquí he encontrado amigas de esas que además de entender tu locura sabes que irán a todas contigo, amo pertenecer a nuestro Club, amo lo que hemos formado y lo que hemos logrado, somos una familia que se unió casi por casualidad, solo por el hecho de amar a estos 5  bombones, siempre lo he dicho y no me cansaré de decirlo, le agradezco a la vida que me los haya traído de regalo y a Karen porque decidió abrir las inscripciones y creer en todos los que hoy somos WWCHILE. 

8.     ¿Qué te gustaría hacer o cambiar de nuestro club?

R= cambiar no sé si sea  la palabra, hemos evolucionado como grupo, como amigas y eso nos ha hecho ser lo que somos hoy, me encantaría trazar metas más grandes de lo que hemos logrado hasta ahora, no se un viajecito ponte tú a ver a los chicos afuera y que todas pudieran estar ahí, no se son tantas cosas las que quisiera hacer con Uds. que necesitare más tiempo y dinero jajajaja.

9.     ¿Cuál es tu mayor desafío como fan de Backstreet Boys?

R= tengo dos XD,  el primero es verlos afuera o estar en un crucero con ellos y creo que si me lo propongo lo lograré y como club me encantaría el reconocimiento por parte de ellos pero no momentáneo, no solo porque están de gira y ven que subimos una u otra foto, si no que nos vieran como representantes de todas esas fans que mueren por ellos y que siempre los han seguido y que nunca dejaran de hacerlo, saber que el nombre de WWChile para ellos signifique algo más que una visita de paso en Chile.

10.  Si tuvieras la oportunidad de estar a solas y un tiempo razonable con la banda ¿Qué les dirías?

R= les daría las gracia por tanto, estos años de seguirlos han sido lo máximo, a pesar de los altos y bajos, siempre han estado ahí, su música me ha consolado en momentos de dolor y alegrado  en aquellos que han sido felices, me han hecho feliz con tan poquito jajaja un like por aquí por allá y espero que de verdad nunca nunca tenga que ver nuevamente que un miembro de ellos no esté porque los 5 son igual de importante en la banda, cada uno cumple su rol y si falta uno no es igual, que sean felices con sus familias pero que no dejen a sus fans que tan locas están por ellos.

Y por supuesto le diría a KEV que es perfecto, que lo amo como idiota desde los 12 años y que siempre será igual.