Santiago, Chile

1. Todos somos fans y tenemos nuestras propias historias que contar ¿Cómo fue la primera vez que escucharte a Backstreet Boys?

Gracias por hacer esta entrevista, me siento muy contenta.
La primera vez que los escuche tenia 13 años, donde vi el vídeo de As long as you love me. En esa oportunidad me encanto Nick y desde ahí, empece a ver sus otros vídeos y a escuchar las otras canciones.
Posteriormente vinieron a Viña, no pude ir al festival, porque no me dejaron y los grabe, después los escuchaba y veía todos los días.
Desde ese periodo empece a comprar revistas y ver los vídeos de programas que hacían en MTV. Ahorraba cada dinero que tenia, para después comprarme los cassette y revista TV grama, tenia una amiga con la que era fanática en el Colegio y con ella me acompañaba para comentar los vídeos de los chicos o alguna noticia nueva.

2. ¿Qué es lo más difícil o frustrante que ha tocado pasar como fan de Backstreet Boys?

Durante el tiempo de Universidad, disminuyo esa euforia y me aleje, por lo que estuve cerca de ocho años sin interesarme por ellos, durante el 2009 a 2011 no tuve interés de ir a verlos, por lo que no fui a sus conciertos. Posteriormente el 2012 cuando Nick realizo su primer concierto como solista Volví otra vez al fanatismo, y nuevamente volvió mi interés hasta hoy.
Durante este periodo de cambio mi favorito empezó a ser Brian, pues siento que su personalidad es similar a la mía y me identifico mas.

3. Backstreet Boys ha tenido altos y bajos, separaciones, problemas de adicciones ¿Cómo fue tu reacción al enterarte de los acontecimientos más negros en la carrera de nuestra banda?

Lo mas difícil para mi fueron los problemas de adicciones de los chicos, pues pensaba que debido a esas situaciones se podían separar y no continuar con el grupo. A pesar de ello continué con mi fanatismo hasta cuando estaba en Cuarto medio. La separación de Kevin, también fue complicado, pues el, le daba el equilibrio al grupo, pero siento que esos procesos eran necesarios, debido a que eran muy jóvenes y les sirvió para aprender de sus errores y volver mejor que nunca.

4. Así como han existido muchos problemas, también nos han entregado millones de alegrías ¿Cuál para ti ha sido el mejor logro de Backstreet Boys y porque?

El mayor logro que han tenido es reinventarse, renacer como personas y como grupo. Cada uno a tenido su historia y han vuelto a unirse. a pesar de sus diferencias
El mayor éxito a sido Millenium siendo muy jóvenes, pero siento que el ultimo álbum DNA es mucho mejor, pues a sido un regreso, que les ha permitido volver a ser exitosos, demostrando que aun son una banda importante.

5. Como fan de Backstreet Boys ¿Qué es lo más importante que te ha pasado por ellos?

Vivir mi juventud desde los 13 años y crecer junto a ellos. En el proceso también he conocido a fans que han tenido el mismo nivel de Fanatismo, pero no todos lo comprenden.

La mayor parte de la gente amistades y familia, no entienden lo importante que se han vuelto los chicos, el dinero que uno puede estar dispuesta a gastar por verlos y estar un tiempo con ellos, por eso actualmente me siento parte del grupo de Weird World Chile, pues todas estamos conscientes de la dimensión de esto, ademas del cariño e interés.

6. ¿Cómo conociste a Weird World Chile y que sabias de nosotros?

Conozco a Weird World Chile desde el 2015. El 2016 se realizo una convocatoria para ser parte del club y he estado participando en las actividades que se realizan desde ese tiempo.

He seguido al grupo desde redes sociales, pero mas activamente he participado el 2019

7. ¿Te ha gustado ser parte del equipo?

Han sido varias integrantes durante este tiempo, pero desde el 2019 se ha visto mas unión y compañerismo, por lo que me siento muy contenta de participar y ser parte.

8. ¿Qué te gustaría hacer o cambiar de nuestro club?

Apoyar mas a la directiva, pues he visto que realizan un arduo trabajo y necesitan mayor apoyo.
Mas rotación en los cargos o poner una fecha limite, para que todos puedan participar.

9. ¿Cuál es tu mayor desafío como fan de Backstreet Boys?

He compartido con Nick y tengo una foto del Meet del 2016, pero me falta con todo el grupo y tener una foto con Brian, por lo que mi meta es tener una foto en algún concierto o asistir al próximo Crucero.

10. Si tuvieras la oportunidad de estar a solas y un tiempo razonable con la banda ¿Qué les dirías?

Comentarles que soy fans hace 21 años y que los amo desde ese tiempo, que me han acompañado en momentos difíciles y que han sido un incentivo para seguir adelante

La verdad es que creo que estaría tan nerviosa... que no se si podría decirles todo eso, por lo que los abrazaría por un buen rato... tomándome tiempo.