BACK

STREET

BOYS


CHILE | El sitio Nº1 de BSB en Español

Fecha de Fundación: Junio de 2015

Directiva:

  • Presidenta y Tesorera: Leslie Casanova
  • Vice Presidenta: Massiel Palma
  • Relaciones Públicas: Elizabeth Campos
  • Secretaria: Darby Castillo

Sede Central: Santiago, Chile

Historia:

Fan Club BSB Soldiers Chile nace como una motivación de un grupo de fans de Backstreet Boys, asistentes al concierto del Año 2015 en el Movistar Arena de Santiago, Chile. A raíz de los múltiples grupos de whatsapp creados para estos eventos, un grupo de fans anónimas crea este club con la idea de lograr unión, las cuales deciden unirse para lograr apoyo, y de esta forma conformar lo que hoy conocemos en el fandom como BSB Soldiers Chile.

Nuestro grupo tiene por finalidad vibrar con la música de Backstreet Boys, agrupar a fans que los sientan en el corazón y simplemente, disfrutar de buena compañía al momento de reunirnos en nuestras juntas presenciales que se desarrollar mayormente en la región metropolitana. No obstante, en casi las 13 regiones restantes de nuestro país, contamos con representantes oficiales de nuestro fan club, quienes, en la medida de lo posible, se reúnen a disfrutar de una entretenida tarde, desarrollar lazos de amistad y conversar temas propios de nuestro club.  Actualmente, el grupo cuenta con una activa directiva, que la conforma nuestra secretaria Darby Castillo, Relaciones públicas Elizabeth Campos Vice Presidenta Massiel Palma y Presidenta y tesorera, Leslie Casanova.

En junio de 2016 pudimos concretar la creación de nuestro primer lienzo oficial, que cuenta con la imagen de nuestros boys cuando plasmaron sus manos en el paseo de las estrellas de Movistar Arena, el cual ha sido exhibido en las visitas de Nick Carter a nuestro país, además de las juntas oficiales en hogares de nuestras socias.  Y para esta visita de BSB a Viña del Mar año 2019, hemos concretado la confección de poleras, credenciales y cintillos exclusivos con nuestro logo oficial.

En junio de este año 2019, cumpliremos 4 años funcionando activamente como fan club, aniversario que celebraremos animadamente con nuestras socias. Dejamos extendida la invitación a quienes quieran formar parte activa de nuestro grupo, donde nuestra característica principal será el amor eterno por nuestros Backstreet Boys, la euforia real por su música, y el simple hecho de que te sentirás parte de un fan club de corazón. #KTBPA. Nuestras redes sociales son: Instagram @fcbsbsoldiers_chile, Facebook: Fc BSB Soldiers Chile y Twitter: BsbSoldiersC.

Únete:

FACEBOOK | TWITTERINSTAGRAM