BACK

STREET

BOYS


CHILE | El sitio Nº1 de BSB en Español

DNA (ALBUM)


DNA es el noveno álbum de estudio de los Backstreet Boys y fue lanzado el 25 de enero de 2019 a través de RCA Records (Sony Music en Chile). El álbum incluye pistas escritas por Lauv, Andy Grammer y Stuart Crichton. Se lanzó los singles "Don't Go Breaking My Heart", "Chances" y "No Place" la cual también contará con una gira mundial, llamada "DNA World Tour", el que los traerá de regreso al país el próximo año.


LEER MÁS

NOTICIAS


01-Ene-2020

Un bosque llamado Backstreet Boys! ...

Leer más:
09-Dic-2019

Fan Action x BSB...

Leer más:
28-Nov-2019

Pronto! Backstreet Boys en Funko Pop...

Leer más:
28-Nov-2019

Brian & Baylee Littrell en entrevista con ET ...

Leer más:
30-Oct-2019

5 Razones por las que no debes perderte el sh...

Leer más:
25-Oct-2019

Backstreet Boys están de vuelta en Bangkok co...

Leer más:

DNA WORLD TOUR


El DNA World Tour es la duodécima gira musical de Backstreet Boys, la cual apoya a su último álbum lanzado “DNA” en enero de este año. La gira con gran éxito ya recorrió toda Europa, con una alta asistencia y buenas críticas sobre su desempeño y puesta en escena.

Norteamérica y Asía son los destinos que tienen programados para este segundo semestre de 2019 y con fechas ya confirmadas en Latinoamérica (Incluyendo Chile) para fines de febrero y marzo de 2020.

BACKSTREET BOYS EN CHILE


Cuando: 04 y 05 de Marzo de 2020
Hora: 21 Horas
Dónde: Estadio Bicentenario de La Florida


MAS INFORMACION

VIDEOSALUDO


BACKSTREET BOYS FOREST


El Bosque Backstreet Boys es un proyecto tangible y el comienzo de la recuperación de zonas de alto valor ecológico a través de la plantación de árboles nativos la Patagonia Chilena.

Weird World Chile te invita a plantar un árbol en celebración a tu vida como Backstreet Boys Fan y para que juntos reforestemos nuestro hermoso país!

El valor de $4.000 por árbol incluye la planta, su almacenamiento, traslado, operación forestal y la instalación de protectores, ya sean individuales o cercos hexagonales.