BACK

STREET

BOYS


CHILE | El sitio Nº1 de BSB en Español

Fecha de Fundación: 16 de Mayo, 2015

Directiva:

  • Presidenta: Tamara López
  • Vice Presidenta: Mely Manríquez
  • Tesorera: Yubisa Zamora
  • Secretaria: Romina Bertino

Ciudad: Viña del Mar, Chile

Historia:

Somos un grupo de fans, que previo al concierto de Backstreet Boys en el año 2015, decide organizarse para fundar, con fecha 16 de mayo de 2015, el Fans Club Never Gone V  Región, Chile. Todo esto, en atención a que sentimos la imperante necesidad de crear un espacio en nuestra región para compartir con otras personas nuestro gusto musical y el amor por Backstreet Boys, siendo uno de nuestros principales objetivos ser difusoras de su música ante los diferentes medios  de comunicación.

De esta manera, nace nuestro Fans Club, en el que se han formado lazos de amistad y compañerismo entre nuestras socias, quienes han perdurado hasta el día de hoy.

MISIÓN

Ser parte de Never Gone Fc significa seguir al artista y desarrollar un sin fin de obras sociales, dentro de las cuales esta apoyar al artista objeto de nuestra pasión, difundir su música y organizarse de manera responsable para lograr nuestras metas. Por otra parte el trabajar para mejorar nuestra sociedad también es uno de nuestros objetivos importantes, como por ejemplo, ayudar a distintas entidades que buscan proteger al más necesitado, cuidar de nuestra amistad y unión por sobre todo y también, difundir el cuidado de nuestro medio ambiente. 

El Corazón y la base de nuestro grupo es el amor, la fuerza para ayudar al prójimo y creer en que LOS SUEÑOS SI SE HACEN REALIDAD.

Somos una organización sin fines de lucro, autosustentable, no recibe recursos estatales ni privados, todo se financia a través de las socias y de las actividades comerciales que podemos realizar dentro del marco de una obra social cuando lo amerite.

ORGANIZACIÓN

Nuestra directiva fue elegida democráticamente, por votación popular de las socias de nuestro club, quedando conformada de la siguiente manera:

  • Presidenta: Tamara López
  • Vicepresidenta: Mely Manríquez
  • Tesorera: Yubisa Zamora
  • Secretaria: Romina Bertino

Quienes se encuentran comprometidas 100% en sus funciones como embajadoras de Backstreet Boys en la V Región.

CAMPAÑAS

Con apoyo de las  miembros, hemos iniciado innumerables campañas en las redes sociales y también en la alcaldía de nuestra ciudad Viña del Mar, todo esto con el propósito de que los chicos regresaran a Chile, siendo uno de los principales logros la elaboración de un video en el año 2016, que fue publicado en YOUTUBE, que tuvo una gran cantidad de visitas y aceptación por parte de otras fans del país, quienes quisieron sumarse a nuestra iniciativa.

Durante los año 2017 y 2018, trabajamos en conjunto con otros grupos de fans, con el fin de que nuestros ídolos pisaran nuevamente uno de los escenarios más importantes de Chile, siendo este el Festival de Viña del Mar, que felizmente se concretó en el presente año, luego de 21 años de espera.

LOGROS Y METAS

Como Fans Club, contamos con un grupo multidisciplinario de personas, quienes a partir de nuestras ideas han creado un logo distintivo, lienzo, chapitas, poleras, y polerones, los cuáles hemos usado en los diferentes conciertos, tales como: “In a world like this tour 2015”, y “Festival de Viña 2019”, incluyendo los shows de Nick Carter “All american tour 2016” y en el Tour 2018.

Asimismo, para poder identificarnos como socias, contamos con credenciales que contienen nuestros datos personales, tales como nombre, R.UT., cargo (en el caso que corresponda), y número de socia.

INVITACIÓN

El Fans Club Never Gone V Región, cuenta con una planificación estratégica, que forma parte del ADN de cada uno de sus integrantes, y que llevamos a cabo mes a mes de forma presencial.

Te necesitamos A TI para poder seguir creciendo y fortaleciéndonos como fans para así, seguir siendo reconocidas como el único Fans Club organizado de la V Región.
             
Ven y únete para ser parte de nuestro gran equipo!!!

KEEP THE BACKSTREET PRIDE ALIVE!

FACEBOOK | TWITTER | INSTAGRAM