BACK

STREET

BOYS


CHILE | El sitio Nº1 de BSB en Español

¿QUIENES SOMOS?

En la actualidad, somos el grupo o club de fans más antiguo e importante de Chile. Inicialmente fundado el 29 de septiembre de 2006. Sumando decenas de integrantes y transiciones que hasta la fecha nos han permitido permanecer vigentes por más de una década.

PRIMEROS AÑOS

Luego del lanzamiento del álbum “Never Gone” en 2005 y tras la salida de Kevin Richardson. Todo el movimiento Backstreet Boys que había en el país decayó casi en su totalidad. Dándose la necesidad de la creación de un nuevo grupo y estrategias de trabajo.
A raíz de lo anterior, se llamó a una junta extraordinaria de fans cuya recepción no fue de las mejores. De los desparecidos clubes de la época ninguno aceptó nuestras propuestas, haciendo dudar nuestro futuro y continuidad. Sin embargo, entre las únicas 6 asistentes se ordenaron los propósitos y se fundó “BSB Weird World Chile” Fans Club.
Las ideas frescas y entusiastas llamaron inmediatamente la atención de muchos fans de Backstreet Boys. Al poco tiempo superábamos los más de 100 integrantes a lo largo del país, reuniendo estrategias para poder atraer la vigencia de la banda y dándonos el primer desafío que era tratar de convencer al grupo de regresar a Sudamérica en tour.