BACK

STREET

BOYS


CHILE | El sitio Nº1 de BSB en Español

¿QUIENES SOMOS?

En la actualidad, somos el grupo o club de fans más antiguo e importante de Chile. Inicialmente fundado el 29 de septiembre de 2006. Sumando decenas de integrantes y transiciones que hasta la fecha nos han permitido permanecer vigentes por más de una década.

PRIMEROS AÑOS

Luego del lanzamiento del álbum “Never Gone” en 2005 y tras la salida de Kevin Richardson. Todo el movimiento Backstreet Boys que había en el país decayó casi en su totalidad. Dándose la necesidad de la creación de un nuevo grupo y estrategias de trabajo.
A raíz de lo anterior, se llamó a una junta extraordinaria de fans cuya recepción no fue de las mejores. De los desparecidos clubes de la época ninguno aceptó nuestras propuestas, haciendo dudar nuestro futuro y continuidad. Sin embargo, entre las únicas 6 asistentes se ordenaron los propósitos y se fundó “BSB Weird World Chile” Fans Club.
Las ideas frescas y entusiastas llamaron inmediatamente la atención de muchos fans de Backstreet Boys. Al poco tiempo superábamos los más de 100 integrantes a lo largo del país, reuniendo estrategias para poder atraer la vigencia de la banda y dándonos el primer desafío que era tratar de convencer al grupo de regresar a Sudamérica en tour.

CAMPAÑAS

Una vez establecidas como un club de fans, en conjunto con nuestras sedes y amistades fuera del país, nos organizamos para realizar diversas campañas y recorrido por innumerables oficinas. Golpeamos puertas de todas las productoras de eventos nacionales, medios gráficos, canales de televisión, radios, etc. logrando reportajes de alto nivel e invitaciones a participar de muchos programas en vivo.

 “We Want BSB in South America” fue la más mediática iniciativa. Nos complementamos con clubes de Argentina, Ecuador, Venezuela, Brasil, Perú, Colombia y México para generar presión directamente a los productores y al equipo de Backstreet Boys. Confirmándose así la extensión del “Unbreakable World Tour”, gira que inicialmente finalizó en octubre del 2008. Pero luego de nuestra presión simultánea se sumaron fechas en toda Latinoamérica el que los trajo de regreso a Chile el 01 de marzo del 2009.

SITIO WEB

Desde nuestra fundación hemos tenido dos espacios web el primero fue bsb-unbreakable.com el que servía principalmente como medio de apoyo al lanzamiento del primer álbum de Backstreet Boys sin Kevin Richardson. Luego de su primer show en Santiago se cambió al ya conocido backstreetboys.cl bajo una previa autorización para su apertura. Todo con un desempeño por más de 11 años y con más 7 millones de visitas a nivel mundial.

RECONOCIMIENTOS Y RESPALDOS

Sony Music Chile: Poco después de nuestra formación logramos el respaldo por parte de la disquera representante, hasta cuando Backstreet Boys dejó la firma en 2011.

Conociendo a:


13-Sep-2019

Rocío Hernández...

Leer más:
30-Jul-2019

Luisangela Flores...

Leer más:
29-Jul-2019

Valeria Ibaceta...

Leer más:
29-Jul-2019

Carolina Yañez...

Leer más:
26-Jul-2019

Pamela Martínez...

Leer más:
26-Jul-2019

Janina Toledo...

Leer más: