BACK

STREET

BOYS


CHILE | El sitio Nº1 de BSB en Español

Chile merece dos conciertos de Backstreet Boys

Backstreet Boys desde antes de su primera presentación en el Festival de Viña en 1998, han tenido gran apoyo y cercanía con su público chileno. Luego en su regreso al país en el 2009, las cosas no cambiaron mucho, su presentación en el Movistar Arena de Santiago tuvo una asistencia de más de 15.000 personas. Algo similar a lo ocurrido en los años 2011 y 2015. En este último fue justamente donde se comprobó que la banda aumentó sus fieles seguidores agotando entradas en un poco más de dos horas.

Tras el anuncio de su segunda participación en el Festival de Viña, la locura fue total, desesperación e histeria por obtener una apreciada entrada al certamen fueron tema de portada durante toda la previa al 28 de febrero, jornada en la que Backstreet Boys tuvo su cita con el público en la Quinta Vergara.

Los fans más acérrimos de la banda estamos convencidos que nuevamente será difícil y estresante poder obtener un cupo al próximo concierto de BSB en Chile. Las últimas dos experiencias lo han demostrado y con cada paso que la banda da sobre nuestro país, arrastra a más fanáticos que no quieren perderse su reencuentro con la nostalgia de su adolescencia en los años 90s. y aquellos nuevos fans que suman a la gran familia.

En motivo de lo anterior y a nombre de todos los fans de Backstreet Boys a quienes representamos hoy, queremos hacer un llamado y solicitud a la producción, a los representantes nacionales y a su equipo oficial, en considerar la posibilidad de gestionar dos conciertos del grupo en nuestro país Chile y/o en las ciudades que estimen convenientes. Estamos absolutamente seguros que regresarán al país, luego de su paso por la Ciudad Jardín, donde el mismo Brian Littrell confirmó su regreso, como también el resto de la banda durante su presentación en vivo.

¿Por qué deberían considerar dos presentaciones en Chile?

Básicamente por la venta de entradas, las que de acuerdo a nuestras estadísticas y registros, los tiempos de ventas de tickets de los conciertos de Backstreet Boys han ido disminuyendo y manteniéndose en cantidad, pero dejando a más personas fuera de los shows: 2009 (2 a 3 meses) – 2011 (1 a 2 meses) – 2015 (2 horas) – 2019 (20 minutos) = 60 mil tickets vendidos aproximadamente (15 mil por cada visita).

Entendemos la algarabía que provocó la participación de Backstreet Boys en el Festival de Viña del Mar 2019 y todo su movimiento mediático. Pero así como las entradas se vendieron en 20 minutos, mucho de los fans quedaron sin la posibilidad de asistir al evento.

Ellos eventualmente hacen más de un concierto en varios países de Latinoamérica, entendemos que por la masa territorial que tienen tanto México o Brasil. Sin embargo, en Chile se encuentran los fans que más movimiento y vigencia provocan sobre el grupo en todo el continente. Por tanto, merecemos tener más de un concierto de nuestra banda en suelo nacional.

Si tú estás de acuerdo con todo lo anterior, súmate!

Firma y comparte esta petición formal, la que debe llegar a 15.000, enviándose directamente a los representantes nacionales, las productores y al equipo de Backstreet Boys en Estados Unidos.

Muchas gracias por atención y colaboración,

Fan Clubs Backstreet Boys en Chile:

FIRMA LA PETICIÓN