BACK

STREET

BOYS


CHILE | El sitio Nº1 de BSB en Español

Calama

Weird World Chile se conecta a través de las mismas emociones, sin importar las distancias. Nos mueve un sentimiento y un mismo fervor, del que nos sentimos acompañadas en nuestras alegrías y adversidades. Así nos hace sentir nuestra Angie desde la ciudad de Calama, revisa a continuación parte de su historia:

1.Todos somos fans y tenemos nuestras propias historias que contar ¿Cómo fue la primera vez que escucharte a Backstreet Boys?

La primera vez con honestidad no la recuerdo, se que fue el 97, en mi primer año de U. Pero, lo que si recuerdo es que estaba en el departamento donde vivía con unas compañeras de Universidad y tocaron Get Down y me puse a bailar y cantar y todos los amigos que nos habían ido a visitar me miraban como si esuviese loca, era poco lógico que una universitaria escuchara una boy band. Quien me miraba con más asombro era mi ex, que me trataba de pendex cada vez que yo los bailaba y cantaba. Pero, la verdad… ME DABA LO MISMO!!!! Jajaj. Amo a Bsb desde siempre.

2. ¿Qué es lo más difícil o frustrante que ha tocado pasar como fan de Backstreet Boys?

Primero no haber ido a Viña el año 98, estaba como mencioné antes en la U y los gastos no eran pocos, aunque estuviese de vacaciones había otras prioridades y no pude ir. Otras cosas frustrantes fueron ver como con el paso del tiempo y como es obvio y natural, fueran cayendo en los rankings de las radios y canales de musica.

Pero, lejos la mayor frustración y tristeza fue una tarde en que discutí con mi hermana, y no hayó mejor manera de vengarse que tomar mi cancionero de Backstreet’s Back y me lo rompío. Lloré como Magdalena, por que igual como todas nosotras sabemos, comprar revistas, posters y otros no era fácil, menos cuando aún dependes económicamente de tus padres.

3. Backstreet Boys ha tenido altos y bajos, separaciones, problemas de adicciones ¿Cómo fue tu reacción al enterarte de los acontecimientos más negros en la carrera de nuestra banda?

Mucha pena, porque independiente de no conocer en detalle sus vidas, lo que más amo a parte de sus voces es su música. Cada vez que alguien me pregunta ¿En serio, te gustan?¿Cómo pueden gustarte? Mi respuesta siempre es la misma…¿Conoces sus canciones? ¿Sabes lo que dicen sus letras? Si no lo sabes no opines. Sus letras siempre han formado parte de mi historia, sobre todo romántica. Especialmente las canciones de desamor, jajaja

Lo bueno es que se mantienen a pesar del tiempo, y su música será eterna porque mientras haya fans, habrá hijos de fans y ellos serán eternos. Es como la música que oían nuestros padres, siempre la llevaremos nosotros los hijos.

4. Así como han existido muchos problemas, también nos han entregado millones de alegrías ¿Cuál para ti ha sido el mejor logro de Backstreet Boys y porque?

Podría decir que los premios pero, para ser honesta… el mayor logro y mi mayor alegría es verlos juntos haciendo lo que aman, viendo como disfrutan a pesar de ser tan distintos, ver que el cariño que se tienen en genuino. Que son una familia. Saber que siguen haciendo música, ver que siguen vigentes y con fuerza, seguir viviendo acompañando mis historias de vida con sus canciones.

5. Como fan de Backstreet Boys ¿Qué es lo más importante que te ha pasado por ellos?

Perder el miedo al ridículo y al que dirán. Porque mi fanatismo empezó a diferencia de la mayoría des ustedes a los 19 años. Como les comentaba, todos me miraban raro por ser fan de Bsb. Los universitarios comunes escuchaban rock, blues, etc. Yo coreaba canciones de 5 minos ricos y talentosos que eran el sueño de adolescentes. Pero, debo aclarar algo… NO ME ARREPIENTO DE NADA!!!! Jajaja. Me encantan y punto, quienes me conocen saben que el día que parta de este mundo me tienen que cremar con todos mis CD. Asi es que ya lo saben. Jajajaja

6. ¿Cómo conociste a Weird World Chile y que sabias de nosotros?

Por facebook, este año. Ingresé y veo un anuncio en que estaban aceptando integrantes. Lo que me llamó la atención fue que nos preguntaran por qué queríamos o nos gustaría pertenecer al F.C. Uff!!! Fue extraño, hasta cosita me dio porque según la respuesta te aceptaban. Asi es que, respiré profundo… respondí con todo el cuore. Rogando para ser aceptada.

7. ¿Te ha gustado ser parte del equipo?

Absolutamente!!! Desde el principio noté que era un grupo dirigido por gente seria, comprometida y que no estaba en esto solo por gusto y amor a los chicos. Buscaban mucho más, amistad, buena onda, compañerismo, cumplir sueños y metas, tanto grupales como individuales. Somos super dispersas, más de una vez nos ha llegado un pape virtual, jajaja. Pero, simpre hay alguien que regresa las ovejas al grupo.

Pero, lejos el motivo más importante que me hace sentir grata en WWChile es la calidad del grupo como seres humanos, sobre todo ahora cuando fallece mi padre. Todas las chiquillas escribiéndome, dándome las condolencias y sobre todo palabras de aliento… cada una de esas palabras me hizo notar que aunque no las conozco (aún) son buenas de corazón. Y cuando enviaron las flores? Y del color favorito de mi papá, me mataron!!!

Solo me resta repetir que es un honor formar parte de esto. Muchas gracias!!!

8. ¿Qué te gustaría hacer o cambiar de nuestro club?

Me gustaría que nos organizáramos una vez al año para hacer una junta Nacional. Poder tener la instancia una vez al año para poder participar e interactuar con todas.

9. ¿Cuál es tu mayor desafío como fan de Backstreet Boys?

Más que desafio… sueño. Lograr tener el dinero y el tiempo para poder ir a un crucero y verlos más de cerca como personas y seres humanos que como mis ídolos adorados. Verlos junto a sus familias, con las fans.

10. Si tuvieras la oportunidad de estar a solas y un tiempo razonable con la banda ¿Qué les dirías?

Que los amo!!! Que les agradezco cada canción… porque cada letra ha marcado una vivencia o etapa en mi vida, sobre todo las más tristes y románticas. Esas que cuando estas enamorada te matan o te vuelven a la vida. Que cada canción romántica tiene un significado en mi historia personal. Que muchas me traen recuerdos, dulces y amargos. Y otras… que fueron dedicadas con el alma.