BACK

STREET

BOYS


CHILE | El sitio Nº1 de BSB en Español

La Ligua, Valparaíso

Hemos comprobado que la distancia no es problema para nuestro club, las buenas intenciones se aprecian y la interacción también.

Así lo ha demostrado nuestra querida Carolina, quien desde la Ligua nos ha compartido música exclusiva de su radio local, diseños y todo tipo de ideas para ir sumando actividades a nuestro equipo.

Ella también es una de nuestras primeras 5 destacadas y al igual que el resto de las chicas compartió parte de su historia y de lo que ha significado pertenecer a este club, no te lo pierdas!

1. Todos somos fans y tenemos nuestras propias historias que contar ¿Cómo fue la primera vez que escucharte a Backstreet Boys?

La verdad es que la primera vez que recuerdo haberlos escuchados, (sé que los escuche antes pero no sabía quiénes eran) fue después del Festival de Viña, una de mis amigas y compañeras de curso, nos invitó a su casa a verlos porque los había grabado, acá en La Ligua solo lo vieron quienes tenían cable, y así fue como el verlos y escucharlos al mismo tiempo me causo una sensación extraña que hasta el día de hoy la tengo cada vez que los veos y es maravilloso es como que se me llena el pecho de felicidad, es casi indescriptible, fue enamorarme por primera vez y a primera vista.

2. ¿Qué es lo más difícil o frustrante que ha tocado pasar como fan de Backstreet Boys?

Uffff son varias partiendo por el bullyng que creo que la mayoría vivimos porque nos gustaban, que los "Backstreet Gay" o que "no cantaban" y mil cosas más, y ya ahora grande el dinero para las entradas jajaja el que primero era estudiante y ahora trabajo pero esta mi hijo y las responsabilidades de las cuentas y más, a veces no se puede ya que soy mamá soltera y no siempre está el apoyo para que alguien se quede con él y yo poder ir a los conciertos

3. Backstreet Boys ha tenido altos y bajos, separaciones, problemas de adicciones ¿Cómo fue tu reacción al enterarte de los acontecimientos más negros en la carrera de nuestra banda?

Cada una de las noticias no las creía y me daba pena por el tema de las adicciones, lo que saliera en noticias fueran cosas malas me daba rabia y pena los problemas en general que tenían, lo que más dolió fue cuando Kevin dejo el grupo, sentí que ya no iba a ser lo mismo o hasta que se iban a separar todos que no habría más,

4. Así como han existido muchos problemas, también nos han entregado millones de alegrías ¿Cuál para ti ha sido el mejor logro de Backstreet Boys y porque?

El mejor logro para mí es el poder haberse mantenido después de tanto tiempo y tantas cosas, haber pasado por todos los problemas familiares, de adiciones, la estafa de Lou, uff se han levantado de una y de otra y siguen juntos como familia.

5. Como fan de Backstreet Boys ¿Qué es lo más importante que te ha pasado por ellos?

El cumplir una promesa con mi prima, cuando era chica pasaba mis veranos en Buin en la casa de ella y todos los días nos levantábamos viéndolos en Viña 98 y uno de esos veranos hicimos la promesa que la próxima vez que vinieran nosotras estaríamos ahí, así fue como el 1 de marzo de 2009 las dos pudimos verlos por primera vez, y cumplimos nuestro sueño.

6. ¿Cómo conociste a Weird World Chile y que sabias de nosotros?

A WWC lo conocí buscando info de ellos, cuando iba a la biblioteca o a la casa de unos primos que tenían internet buscaba info de ellos y no sé por qué salió ese nombre en algún minuto, cuando las vi después en la TV me llamaba mucho la atención que fueran tan ordenadas y tan apasionadas por los chicos y yo quería ser parte pero el estar lejos me hacia el indagar más y tratar de ser parte.

7. ¿Te ha gustado ser parte del equipo?

Me encanta, el que todas estemos en la misma sintonía y estar con alguien tan profesional como Karen da otro nivel el ser fan, no solo el gritar porque son minos o coleccionar la foto del que más nos gusta si no, el apoyar una carrera musical, el que el éxito de ellos sea parte nuestra y de verdad este equipo hace q uno se sienta uno más con ellos.

8. ¿Qué te gustaría hacer en el futuro con nuestro club?

Que sigamos apoyando, pero que además llevemos las opiniones o las ayudas a fundaciones que también hacen los chicos, que reflejemos el lado filántropo de ellos.

9. ¿Cuál es tu mayor desafío como fan de Backstreet Boys?

Como Fan el poder ir a un M&G, el poder saludarlos mirarlos a los ojos y poder decirles gracias por tanto, por la entrega de estos años para darnos felicidad y compañía a través de sus canciones

10. Si tuvieras la oportunidad de estar a solas y un tiempo razonable con la banda ¿Qué les dirías?

NICK I LOVE YOU!! jajajja además, lo que decía arriba el poder dar las gracias por todo lo que hacen como banda para poder entregarnos lo mejor con su música, y así llegar a nuestros corazones, gracias por a pesar de los altos y bajos jamás habernos dejado y estar siempre entregándose al 1000% en cada cosas que hacen.

Otra historia más que se suma a las anteriores
Quien viene a continuación?

Conociendo a:


13-Sep-2019

Rocío Hernández...

Leer más:
30-Jul-2019

Luisangela Flores...

Leer más:
29-Jul-2019

Valeria Ibaceta...

Leer más:
29-Jul-2019

Carolina Yañez...

Leer más:
26-Jul-2019

Pamela Martínez...

Leer más:
26-Jul-2019

Janina Toledo...

Leer más: