BACK

STREET

BOYS


CHILE | El sitio Nº1 de BSB en Español

Rancagua, O’Higgins

La distancia dejó de ser un problema con la tecnología. Es así que a lo largo de todo Chile hemos conocido a grandes personas, calzando a la perfección entre lo que buscamos como club, ser comprometidos, amigables y por sobre todo ser fan. Sin importar los años o la vivencias que se tengan. Esta es la historia de nuestra siguiente amiga:

1. Todos somos fans y tenemos nuestras propias historias que contar ¿Cómo fue la primera vez que escucharte a Backstreet Boys?

Me acuerdo claramente que estaba en la casa de una compañera de colegio almorzando y vi Get Down, Nick volador con su corte príncipe me enamoró jajaja

2. ¿Qué es lo más difícil o frustrante que ha tocado pasar como fan de Backstreet Boys?

Para el Festival de Viña 98 yo estaba de visita por más de un mes en Santiago en casa de mi mejor amiga, ya sabíamos que no llegábamos a Viña de ninguna forma, pero nos prometimos verlo juntas. Pues cuando llegó el día tuve que irme a casa de mi tía y llamé por teléfono a mi amiga Cata como habíamos acordado, estábamos emocionadas los veíamos todos los días en su casa en un canal de cable, pero a mi tía le molestó y me hizo colgar el teléfono y bajar el volumen al tv, que yo exageraba y bla bla, me cortó la inspiración L

3. Backstreet Boys ha tenido altos y bajos, separaciones, problemas de adicciones ¿Cómo fue tu reacción al enterarte de los acontecimientos más negros en la carrera de nuestra banda?

Con respecto a Nick mi BSB favorito sufrí porque él lo pasaba mal, siento que es un luchador, que le ha tocado duro y su familia más que apoyo ha sido una carga para él; por lo mismo me hace feliz verlo con su propia familia y siendo un papá orgulloso. Siempre he creído en ellos y en su superación, Aj salió adelante y tiene mucho amor y siempre pido que Brian recupere su voz un 100%. 

4. Así como han existido muchos problemas, también nos han entregado millones de alegrías ¿Cuál para ti ha sido el mejor logro de Backstreet Boys y porque?

Creo que con sus shows en Las Vegas han demostrado ser artistas dignos de admiración y con vigencia.  Su tour DNA los ha vuelto a llevar a la cima y quiénes siempre hemos estado sabemos que es donde siempre debieron estar.

5. Como fan de Backstreet Boys ¿Qué es lo más importante que te ha pasado por ellos?

Cuando mi mejor amiga, la misma de Viña 98 me invitó el 2015 a verlos al Arena ¡fui tan feliz!, grité, salté, canté y lloré con el alma. Sentí que con cada canción que derramé lágrimas les agradecía por acompañarme en distintas etapas de mi vida. 

6. ¿Cómo conociste a Weird World Chile y que sabias de nosotros?

Me aparecieron en Facebook y seguía sus publicaciones, encontraba geniales los reportes y bellas las fotos.

7. ¿Te ha gustado ser parte del equipo?

Me ha encantado, espero los desafíos con emoción y encuentro fantástico tener compañeras en este bello camino. Además siento que he logrado tantas cosas en poco tiempo en este equipo; cosas impensadas que me llevan a ver que puedo lograr mucho en mi amor por BSB.

8. ¿Qué te gustaría hacer o cambiar de nuestro club?

Hacer… Juntas nacionales! Y cambiar… nada, me siento cómoda, contenta y me encanta conocerlas cada vez mejor.

9. ¿Cuál es tu mayor desafío como fan de Backstreet Boys?

Mi mayor desafío es el crucero, pero mi desafío primario es el Meet&Greet, sueño con poder ver a Nick de cerca y abrazarlo… pero con respeto jajaja.

10. Si tuvieras la oportunidad de estar a solas y un tiempo razonable con la banda ¿Qué les dirías?

Procuraría agradecerles el tiempo que dedican a darnos felicidad,  que comprendan lo importantes que son en mi vida y que han estado sin saberlo en alegrías y tristezas.

Gracias por luchar por el club, por darnos una tribuna donde demostrar lo que queremos a los chicos, donde una Educadora loquilla se siente comprendida y feliz. Abrazos!