BACK

STREET

BOYS


CHILE | El sitio Nº1 de BSB en Español

FECHA LIMITE DE INSCRIPCIONES: Cerradas

Para pertenecer al Fan Club Weird World Chile, debes completar correctamente el formulario que te indicamos más abajo, pero antes de solicitar tu inscripción es importante que tomes conciencia que te solicitaremos un mínimo de compromiso y participación, de no ser así no envíes tus datos.

Es determinante para ser miembro en el FAN CLUB WEIRD WORLD CHILE participar en ALGUNA (no en todas) de las siguientes actividades:

1. Asistir o conectarse a las reuniones.
2. Participar en los eventos online que organice el club.
3. Seguir nuestras cuentas en las redes sociales.

Se realizarán reuniones todos los meses, de manera presencial en Santiago y Online para todos los fans, los que serán informadas previamente a través de nuestro grupo en facebook y correo electrónico.

Son motivos para no participar a las reuniones, por jornada laboral, enfermedad o eventos ineludibles. Pero no son motivos, la falta de ganas o simplemente por indiferencia. Si una persona se inscribe a un club es para participar en el mismo, ¿Si no para que te unes a un club?. Consideramos que no tiene ningún sentido que te unas a nuestro grupo si no vas a participar de ninguna manera.

Recuerda que hay que ser residente de Chile y ser mayor de 18 años.

En cuanto recibamos tu formulario completo (por favor revisa que estén todos sus datos correctamente) te enviaremos un mail de bienvenida desde el correo del club Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. asegurándote que nuestro mensaje no te llegó directo a la bandeja de spam. En el asunto de nuestra respuesta encontrarás tu número de socio.

Rogamos que cualquier cambio de tus datos nos comuniques a la misma dirección de correo, indicando tu nombre y número de socio ya que es muy importante tener tus datos actualizados.

Para poder ser socio definitivamente de nuestro club, debes ser miembro de nuestro facebook exclusivo, ahí es donde tratamos todos los temas del club, intercambiamos opiniones y aportamos ideas. Para poder acceder se solicitará tu número de socio, el que aparece en el asunto de tu correo de bienvenida.

Nuestra función como club de fans es promover la carrera artística de Backstreet Boys y de sus integrantes en solitario. A través de nuestro sitio web www.backstreetboys.cl y en las RRSS (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube) bajo el nombre de @weirdworldchile

Ahora sí, si has decidido ser parte de nuestra familia te dejamos el formulario para tu inscripción:

INSCRIPCIONES CERRADAS

Conociendo a:


13-Sep-2019

Rocío Hernández...

Leer más:
30-Jul-2019

Luisangela Flores...

Leer más:
29-Jul-2019

Valeria Ibaceta...

Leer más:
29-Jul-2019

Carolina Yañez...

Leer más:
26-Jul-2019

Pamela Martínez...

Leer más:
26-Jul-2019

Janina Toledo...

Leer más: