BACK

STREET

BOYS


CHILE | El sitio Nº1 de BSB en Español

San Fernando, O’Higgins

De nuestras destacadas en esta oportunidad queremos compartir parte de la experiencia y su vida como fan de Luisangela, desde Venezuela ella ha traído a Chile su pasión por Backstreet Boys. Es una de nuestras integrantes donde la distancia no es un problema y comparte en todas nuestras actividades.

Con un gran carisma y simpatía te invitamos a conocer un poco más ella a continuación:

Hola mi nombre Luisangela Flores tengo 33 años, soy venezolana y llegue a Chile hace 3 años (ya me siento chilena de corazón), he pasado situaciones bastante difíciles por mi país y gracias a Dios cada día se me han abierto puertas para crecer en diferentes ámbitos de mi vida! De verdad estoy muy  contenta de formar parte de este genial grupo, nunca antes había estado en un club de fans y me encanta la experiencia y que todas somos tomadas en cuenta, me siento bastante  integrada a pesar de que mis horas al día no me alcancen para todo lo que hago, pero igual siempre trato de hacerme el tiempo para estar pendiente de todo.

1. Todos somos fans y tenemos nuestras propias historias que contar ¿Cómo fue la primera vez que escucharte a Backstreet Boys?

R: Bueno sinceramente tenía 13 años y siempre describo que estaba en la edad difícil, donde no sabes lo que te gusta o disgusta y no lograba identificarme con la música que mis amigos del momento escuchaban, entonces me reuní con una compañera de clases a realizar una tarea del colegio y allí literalmente ¡ME ENAMORE DE KEVIN, PERDON DE LOS BSB JAJAJA!, ella escuchaba una y otra vez Everybody y comenzamos a bailar como locas jajajaja y decidimos aprender la coreografía y después de allí todo se descontrolo porque siempre estábamos hablando de los BSB y soñando cuando los conoceríamos y compartiendo información de ellos. 

2. ¿Qué es lo más difícil o frustrante que ha tocado pasar como fan de Backstreet Boys?

R. Cuando no he logrado ir a un concierto d ellos, y obvio cuando alguien no entiende o no respeta mi amor por ellos, ya que ellos forman parte de mi vida.

3. Backstreet Boys ha tenido altos y bajos, separaciones, problemas de adicciones ¿Cómo fue tu reacción al enterarte de los acontecimientos más negros en la carrera de nuestra banda?

R. La verdad cuando veo retrospectivamente  me doy cuenta que ellos eran jóvenes creciendo a la par con nosotros y te das cuenta que son humanos y se pueden equivocar, ya después  cada quien decidió su camino y se dieron cuenta lo que era mejor para ellos como personas y eso te hace valorarlos aún más. Cuando se separaron yo me deprimí como si era el fin del mundo pero igual siempre estuve allí pendiente y soñando que se reunirían de nuevo, y el día que eso paso te vuelve literalmente el alma al cuerpo y ves que no existen imposibles, y que no solo son chamos que cantan bien, sino personas con defectos y virtudes y los amas aún más. 

4. Así como han existido muchos problemas, también nos han entregado millones de alegrías ¿Cuál para ti ha sido el mejor logro de Backstreet Boys y porque?

R. Que actualmente sigan más vigente que nunca y verlos compartir como hermanos me fascina, detalles tan tontos como ver como cuidan a Brian me enloquece, siento que ese fue el sello para demostrar que son un grupo único y que se cuidan entre los 5 porque se quieren y hacen las cosas con amor, por lo cual siempre tendrán el éxito garantizado.

5. Como fan de Backstreet Boys ¿Qué es lo más importante que te ha pasado por ellos?

R. Que mi mama siempre me haya  apoyado mi locura por ellos y cada vez que tuvo la oportunidad me apañara para por lo menos ir a su concierto y obviamente cuando vinieron a Viña del Mar y los vi en persona, tan cerca en el meet, ese momento fue mágico, de verdad que cuando estuve cerca de ellos sentí que todo es posible. Parece una locura pero después de muchos años conocer a personas que se ven tan lejanas y ver que son realmente hermosos y cariñosos es algo inexplicable. Sentí que mi sueño de tantos años se hizo realidad.

6. ¿Cómo conociste a Weird World Chile y que sabias de nosotros?

R. Yo soy Venezolana, y allá nunca tuve la oportunidad de pertenecer a un club de fans, cuando llegue aquí hace 3 años inicie mis respectivas averiguaciones y las encontré jajaja, desde siempre me inspiraron mucha confianza e incluso cuando cerraron la página yo les escribí para apoyarlas, porque me encanto ver sus trabajo de años y quería formar parte de esta nueva historia.

7. ¿Te ha gustado ser parte del equipo?

R. Me fascina. ME ENCANTA! Me siento súper incluida a pesar de que el tiempo a veces me limita igual siempre siento ganas de estar pendiente de todo y realizar mil locuras con ustedes, es como volver a ser adolescente pero con experiencia.

8. ¿Qué te gustaría hacer en el futuro con nuestro club?

R. Yo creo que lo que queremos cada día es consolidar más el grupo, que demostremos nuestro amor por los BSB en mucha buena onda, dejando una marca imborrable en la historia. Que seamos reconocidas no solo porque amemos al grupo sino porque podemos ser un equipo que es capaz de alcanzar la meta que nos propongamos, que seamos ejemplo de ser verdaderas fans de corazón.

9. ¿Cuál es tu mayor desafío como fan de Backstreet Boys?

R. Seguir más y más años aquí, apoyando en cada uno de sus trabajos, demostrar que no estoy por temporadas, sino SIEMPRE en las buenas y las malas. (Y verlos de cerquita la mayor cantidad de veces que se pueda ajajajaja deseos reprimidos)

10. Si tuvieras la oportunidad de estar a solas y un tiempo razonable con la banda ¿Qué les dirías?

R. Seguro quedo muda. Pero les diría lo feliz que me hace conocerlos, que me encanta que formen parte de mi vida y ahora de la de mi hijo, han sido ejemplo durante todos estos años de superación y perseverancia y eso es lo que el mundo debe valorar, así que sería muy feliz de que siguieran en la misma línea , pero "donde quieras yo iré, al fin del mundo llegare, lo que quieras yo haré, sin preguntas sin porque, tu amor por lo que puedo ver, es lo que necesitare y algo que absolutamente sé, que Chicos donde quieras yo iré"

Les diría "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI VIDA"