BACK

STREET

BOYS


CHILE | El sitio Nº1 de BSB en Español

Rancagua,

Los sentimientos mueven al mundo y en las canciones de BSB lo saben… nos movemos constantemente entre la risa y llanto, la locura y y la euforia, nuestra querida e histriónica Myriam nos comparte su historia de fan en las siguientes líneas:

1.Todos somos fans y tenemos nuestras propias historias que contar ¿Cómo fue la primera vez que escucharte a Backstreet Boys?

Fue un día que una de mis amigas del colegio llegó con una revista donde ellos aparecían, como el boom de la nueva boy band. Recuerdo que vi sus fotos y fue amor a primera vista cuando vi a Nick. Luego comencé a averiguar más y a ver el programa que daban en la TV nacional de música, en el ranking de los mejores fue que vi y escuché por primera vez we've got it goin’on y definitivamente me enamoré.

2.¿Qué es lo más difícil o frustrante que ha tocado pasar como fan de Backstreet Boys?

Lejos lo más frustrante y difícil que me ha tocado vivir fue saber que Backstreet Boys estaba en Chile por primera y en ese momento para mí sería la única oportunidad en la vida de verlos por último de lejos, esto fue para el festival de viña de 1998 y que mi madre no me llevara y luego tener que verlos solo por la TV, sabiendo que estaban tan cerca. Recuerdo que llore a mares mientras los veía por la TV que para rematar como no tenía tv cable se veía pésimo el mega. Noooo, fue como morir, en ese entonces en mi cabeza infantil había perdido la única oportunidad de mi vida. Luego conseguí el VHS con el festival en "buena calidad" y lo veía siempre y volvía a llorar, recuerdo que me imaginaba siendo la chica del público que le toco a Nick y me daba rabia porque la tipa ni lo tomó en cuenta.

Y el que me molestaran por ser fans de bsb nunca me importo mucho la verdad, para mi Bsb eran y son lo mejor, los que hablaban para mi eran puros tontos envidiosos.

3. Backstreet Boys ha tenido altos y bajos, separaciones, problemas de adicciones ¿Cómo fue tu reacción al enterarte de los acontecimientos más negros en la carrera de nuestra banda?

Fue una tristeza muy grande y de mucha angustia. También de sentir miedo por nick y aj de que no pudiesen salir de las drogas y el alcohol y terminarán muertos como otros artistas.

También mucha rabia, impotencia y pena por todo lo que le ha tocado vivir a Nick los últimos años

4. Así como han existido muchos problemas, también nos han entregado millones de alegrías ¿Cuál para ti ha sido el mejor logro de Backstreet Boys y por qué?

El mayor logro ha sido convertirse en la única boy band de la historia en mantenerse juntos y vigentes durante 26 años, a pesar de todos los obstáculos y malos momentos, han continuado cosechando logros y éxitos a nivel mundial y sé que así será por muchos años más.

5. Como fan de Backstreet Boys ¿Qué es lo más importante que te ha pasado por ellos?

Principalmente, ha sido darme cuenta de que con amor, perseverancia y lealtad los sueños SI se pueden cumplir. Creer siempre creer que se puede. Y sin lugar a dudas, que gracias a ellos he conocido gente maravillosa, personas que se han vuelto muy importantes para mí. También gente no tan buena, pero sirve para aprender. Pero me quedo con la gente maravillosa que ha estado conmigo en los momentos más difíciles

6. ¿Cómo conociste a Weird World Chile y que sabias de nosotros?

Creo que fue en 2009, los chicos vendrían y ahora que era adulta quería hacer todo lo que no pude hacer cuando era niña, pero no sabía nada, solo tenía las ganas, y buscando en Facebook llegué a Weird World Chile, envié un mensaje sin esperar respuesta, pero tenía que intentarlo, y fue casi de inmediato que Karen Cano me contestó, recuerdo que me dio su número y la llame, con temor igual, pero ella fue un amor conmigo, me indico todo e incluso me invitó a unirme a ella para ir al aeropuerto, al hotel a todos lados para que yo no estuviera sola, lo recuerdo y me emociono tanto porque colgué el teléfono y di un grito tremendo de alegría.

7. ¿Te ha gustado ser parte del equipo?

Me encanta y siento orgullosa de ser parte de este equipo, como lo he dicho muchas veces, para mí, es más que un equipo, somos una bella familia. Me encanta que estemos en la misma sintoniza y que trabajemos con fuerza por nuestros 5 hombres maravillosos y por cumplir nuestros sueños.

8. ¿Qué te gustaría hacer o cambiar de nuestro club?

Cambiar nada, lo que me gustaría es que sigamos trabajando continuamente para que sigamos cosechando logros como fans club.

9. ¿Cuál es tu mayor desafío como fan de Backstreet Boys?

Mi mayor desafío como fans de Backstreet Boys es darlos a conocer a las nuevas generaciones, para que continúen en el tiempo, que todos los más jóvenes conozcan a la mejor banda de todos los tiempos, y creo que hasta el momento lo he hecho bien. De hecho, mi casa siempre está llena de amigos y amigas de mi hija mayor Xiomara (15 años) y todos me dicen tía adópteme, y yo les digo tengo solo un requisito, ¿deben contestar una pregunta, cual es el mejor grupo musical? De los 10 u 11 que les he preguntado, 10 me han contestado "obvio po tía, su grupo Backstreet Boys" jajaja, ya estoy trabajando en la única que no supo contestar, pero ya casi la tengo lista jajajaa. ES UN ORGULLO PARA MI VER A MIS HIJOS (5), DESDE LA MÁS PEQUEÑITA QUE SOLO TIENE 2 AÑOS 10 MESES, COMO LES ENCANTAN Y AMAN A BACKSTREET BOYS.

10. Si tuvieras la oportunidad de estar a solas y un tiempo razonable con la banda ¿Qué les dirías?

Si tuviese esa oportunidad y también de tener un traductor, les agradecería a cada uno de ellos por acompañarme casi toda mi vida, de darme consuelo, ánimos y felicidad a través de su música y de que gracias al amor y gran pasión que siento por ellos descubrí que los sueños Si se pueden hacer realidad, que estoy orgullosa de ser fans de BACKSTREET BOYS, AL INFINITO Y MÁS ALLÁ. LOS AMO CHICOS.

BUENO, PARECE QUE ME INSPIRE JAJAJAA.

LAS QUIERO, MUCHAS GRACIAS POR ABSOLUTAMENTE TODO 😘😘😘😘😘