BACK

STREET

BOYS


CHILE | El sitio Nº1 de BSB en Español

Santiago, RM

No hay nada como reunirse con amigos y compartir la locura… muchos piensan eso! Y es lo que refleja nuestra bella, tímida y carismática Nadia, quien forma parte de nuestra sede en Santiago. Que disfrutes de su historia:

1. Todos somos fans y tenemos nuestras propias historias que contar ¿Cómo fue la primera vez que escucharte a Backstreet Boys?

La primera vez que los escuché fue por una prima, la canción Get Down... me encantó enseguida recuerdo que fue en el año 97 porque investigué todo lo que se podía saber de ellos en ese tiempo, además vivía en Angol (novena región), y la verdad con suerte encontraba allá las revistas nacionales para obtener información de ellos. Nunca más dejé de escuchar su música.

2. ¿Qué es lo más difícil o frustrante que ha tocado pasar como fan de Backstreet Boys?

Creo que a todas nos debe haber pasado algo similar, pero es cuando decía que me gustaban los Backstreet Boys se burlaban y me decían que eso no era música... En algún momento me molestó y me hacía sentir mal, que decidí no decir nada, pero ahora ya me da lo mismo, es decir, si me gustan y no molesto a nadie y no le pido plata a nadie para mis locuras, ya no me importa lo que digan. 

3. Backstreet Boys ha tenido altos y bajos, separaciones, problemas de adicciones ¿Cómo fue tu reacción al enterarte de los acontecimientos más negros en la carrera de nuestra banda?  

Sentimiento encontrados, por un lado me seguían gustando ellos, sus canciones, pero me daba pena saber lo que estaba pasando, no saber si realmente era verdad o no todo lo que se decía, muchas veces los defendí de los malos comentarios que me hacían, y luego darme cuenta que realmente era verdad lo que decían me dolió mucho, pero aprendí a aceptar que ellos también son personas, son humanos y que se podían equivocar, y si a mí me gustaban era el momento preciso para apoyarlos y que se siguiera gustando su música. 

4. Así como han existido muchos problemas, también nos han entregado millones de alegrías ¿Cuál para ti ha sido el mejor logro de Backstreet Boys y porque?  

Para mí su mayor logro es que permanezcan juntos, tanto años y aún siguen a nuestro lado entregando a sus fans lo mejor que saben hacer, cantar.

Y su estrella de la fama fue importantísima, es uno de los lugares que espero conocer antes de morir. 

5. Como fan de Backstreet Boys ¿Qué es lo más importante que te ha pasado por ellos? 

Cuando tenía 17 años y estaba con el fanatismo a tope, me gané un concurso para ir a un concierto de ellos en Estados Unidos, así que gracias a ellos también fue mi primera salida del país y que mejor que a conocerlos. A este viaje fui con mi papá, así que a él también le gustan, a mis hermanas también, considerando que una de ella tiene ahora 12 años, es una mini fan. Así que es algo que nos une también como familia.  Y ahora he conocido un gran grupo por los chicos, que me hubiera encantado conocer antes, pero ha sido emocionante saber que hay muchas más en la linda locura de los Backstreet Boys.

6. ¿Cómo conociste a Weird World Chile y que sabias de nosotros?  

Buscando en las redes sociales, lo escuché creo que en el año 2015, los seguía y todo, pero nunca supe que eran un fan club. Siempre me di cuenta que mantenían noticias actuales de ellos, así que era una página donde me informaba.

7. ¿Te ha gustado ser parte del equipo? 

Me encantó, la verdad al principio tuve mis dudas, porque tengo 2 hijos pequeños de 4 y 2 años, entonces pensé que no podría estar muy activa, pero luego de la primera reunión a la que fui, me sentí cómoda así que trato de hacerme mi espacio para poder compartir. En este momento siento que si no están me haría falta algo en mi vida... :P

8. ¿Qué te gustaría hacer o cambiar de nuestro club?

Ojalá que sigamos juntas por mucho tiempo, y que nuestra locura no se acabe post concierto. Me encantaría poder hacer viajes, un crucero, en busca de nuestros boys, y que mejor que hacer esto en compañía de gente que tiene los mismos gustos.

9. ¿Cuál es tu mayor desafío como fan de Backstreet Boys?  

Continuar en el grupo, que todas continuemos y sigamos haciendo cosas por y para ellos.

10. Si tuvieras la oportunidad de estar a solas y un tiempo razonable con la banda ¿Qué les dirías? 

Luego de desmayarme, y recordar quien soy jajaja... Me gustaría que ellos sepan que son parte importante en mi vida, hay momentos que gracias a ellos todo ha sido más fácil, no sé si alguien pueda entender pero, escuchando sus canciones he tenido procesos menos dolorosos.

Les diría cuanto me encantan y muchas gracias por permanecer juntos por tanto tiempo, que a pesar que ellos tienen sus familias han estado presente para sus fans…