BACK

STREET

BOYS


CHILE | El sitio Nº1 de BSB en Español

Arauco, Biobío

Si de distancias se trata, de eso Pamela tiene mucho que hablar, quien en varias ocasiones ha viajado largas distancias para no perderse algún concierto de nuestros Backstreet Boys o Nick Carter.

Con gran carisma ha llegado a conocer a muchos fans a lo largo del continente y haciendo que varias de ellas la llamen “amiga”, sus cuentas en las redes sociales son bien populares llamando la atención inclusive de varios miembros originales de Backstreet Boys.

Nos sentimos muy felices de que nos haya considerado como grupo y que siempre esté dispuesta a colaborar en nuestros proyectos y actividades. Al igual que Janina también es una de nuestras más participativas integrantes de nuestro fan club, estamos agradecidos por su compromiso e interacción que mantiene desde el sur de nuestro país.

Viajera del último BSB Cruise e integrante de nuestro equipo, conoce más de la historia de la querida “Pame BSB”:

1. Todos somos fans y tenemos nuestras propias historias que contar ¿Cómo fue la primera vez que escucharte a Backstreet Boys?

La primera vez que los escuché y los vi fue en la televisión cantando Get Down. Sus voces, bailes, la belleza y carisma de cada uno llamaron mi atención.

2. ¿Qué es lo más difícil o frustrante que ha tocado pasar como fan de Backstreet Boys?

En el 2009, cuando BSB regreso a Chile con su Unbreakable Tour, tenía tantas ganas de ir a verlos en vivo por primera vez, pero no pude porque fue mi primer día de trabajo como profesora diferencial. Ese sentimiento amargo lo superé en el 2015.

3. Backstreet Boys ha tenido altos y bajos, separaciones, problemas de adicciones ¿Cómo fue tu reacción al enterarte de los acontecimientos más negros en la carrera de nuestra banda?

Mi reacción siempre ha sido de preocupación por ellos y su salud, comprendiendo los motivos gatillantes de estas situaciones. Siempre supe que ellos superarían cualquier obstáculo en su vida personal y profesional.

4. Así como han existido muchos problemas, también nos han entregado millones de alegrías ¿Cuál para ti ha sido el mejor logro de Backstreet Boys y porque?

Todos los logros han sido importantes como el éxito mundial que lograron con el álbum Millennium, nominaciones al grammy, etc, pero el mejor logro para mi es el éxito de su álbum DNA y su DNA world tour. El resurgimiento de su carrera y la nominación al grammy por la perfomance de Don't go breaking my heart, es la reafirmación de los 26 años de carrera y su vigencia en la industria musical.

5. Como fan de Backstreet Boys ¿Qué es lo más importante que te ha pasado por ellos?

Ellos han estado presentes siempre en mi vida desde el 97 hasta la fecha. Sus canciones me ayudaron mucho en momentos de problemas de salud, las cuales me alegraban los días y me ayudaron a salir adelante.

6. ¿Cómo conociste a Weird World Chile y que sabias de nosotros?

Conocí a Weird World Chile por internet (página web y Facebook) En notas de televisión siempre aparecía algún representante comentando acerca de BSB. Sabía el trabajo de Karen y su equipo a través de los años.

7. ¿Te ha gustado ser parte del equipo?

Me ha encantado ser parte de este club, porque tenemos los mismos intereses y existe mucha buena onda y compañerismo. Espero sigamos conociéndonos y compartiendo en distintas actividades.

8. ¿Qué te gustaría hacer en el futuro con nuestro club?

Crear más instancias para conocernos y hacer actividades extras, como un paseo a algún lugar, asistir a un concierto de BSB fuera de Chile o ir a un crucero de BSB.

9. ¿Cuál es tu mayor desafío como fan de Backstreet Boys?

Mantenerme actualizada acerca de las actividades de BSB y también de los pormenores sus vidas personales. Asistir a conciertos, meet and greet y a todos los eventos con ellos, para continuar con el vínculo de amor y admiración. Seguir en contacto a través de las redes sociales.

10. Si tuvieras la oportunidad de estar a solas y un tiempo razonable con la banda ¿Qué les dirías?

Les diría que son mi fuente de inspiración, que los admiro y amo profundamente, no tan solo por los grandes artistas que son sino también por las hermosas personas que he conocido.  Ellos me han dado el ejemplo que con esfuerzo y dedicación los sueños se pueden cumplir.

 

Esto se pone cada vez mejor…
No te pierdas a la siguiente integrante de nuestro club!

Conociendo a:


13-Sep-2019

Rocío Hernández...

Leer más:
30-Jul-2019

Luisangela Flores...

Leer más:
29-Jul-2019

Valeria Ibaceta...

Leer más:
29-Jul-2019

Carolina Yañez...

Leer más:
26-Jul-2019

Pamela Martínez...

Leer más:
26-Jul-2019

Janina Toledo...

Leer más: