BACK

STREET

BOYS


CHILE | El sitio Nº1 de BSB en Español

San Bernardo, RM

Es nuestra actual integrante más joven, bella y carismática! Así es Rocío, quien en un corto periodo logró cautivarnos con su ternura y simpatía. Una de nuestras tantas amigas que no sólo buscas respuestas sobre la banda, sino que desde un comienzo se integró al grupo de manera servicial y empática.

A continuación conoce más de la vida de fan, de nuestra hermosa Rocío!

“Me encanta mucho esta sección en la página web. Muchas gracias por esta linda invitación,  me entretuve mucho respondiendo estas preguntas.”

1. Todos somos fans y tenemos nuestras propias historias que contar ¿Cómo fue la primera vez que escuchaste a Backstreet Boys?

Me acuerdo que cuando era muy pequeña siempre escuchaba Get Down en la radio & me encantaba mucho el ritmo de la canción, pero nunca supe quienes la cantaban. Después a los 11 años mi mejor amiga me mostró la música de Backstreet Boys & ahí supe que ellos eran quienes cantaban Get Down. Desde ese entonces que me siento completamente enamorada de su música & me fleche aún más de ellos con el videoclip de Bigger.

2. ¿Qué es lo más difícil o frustrante que ha tocado pasar como fan de Backstreet Boys?

 Yo creo que han sido los comentarios de burla & al mismo tiempo que mucha gente no te comprende. Recuerdo que cuando me comenzaron a gustar los BSB casi nadie de mi edad (11 años en ese entonces) los conocía, solo mi mejor amiga que también le gustaban, entonces mucha gente me molestaba y siempre me decían "nunca los vas a conocer", "¿y por qué no te gusta una banda más joven?", "ellos nunca sabrán de ti", etc. Además cuando vinieron a Chile en el 2011 no pude ir, porque no logré tener el permiso de mi mamá. Ya después en el 2015 los fui a ver, había juntado mucho dinero para poder ir y comprarme un Silver VIP, logré estar con ellos y tener una foto, así que le tape la boca a muchos & fui muy feliz jajajaja. Definitivamente, aquel 19 de junio del 2015 ha sido el día más feliz de mi corta vida.

3. Backstreet Boys ha tenido altos y bajos, separaciones, problemas de adicciones ¿Cómo fue tu reacción al enterarte de los acontecimientos más negros en la carrera de nuestra banda?

Uff muchísima pena, si bien no estuve en el momento preciso cuando pasaron sus adiciones & separaciones, al ver vídeos o leer cosas de aquel tiempo, me daba mucha pena & a la vez preocupación por ellos. Pero es hermoso ver como las fans siempre los apoyaron y eso es lo lindo de esta Backstreet Family, el apoyo incondicional hacia ellos y que ellos sepan que cuentan con nosotr@s siempre, tanto en sus altos muy altos como en sus bajos, bajísimos.

4. Así como han existido muchos problemas, también nos han entregado millones de alegrías ¿Cuál para ti ha sido el mejor logro de Backstreet Boys y porque?

 Creo firmemente que todos los logros que han tenido durante tanto tiempo son demasiado importantes, tanto para ellos como para nosotr@s sus fans. Pero si tengo que destacar uno sería la estrella en el pasillo de la fama, fue un momento tan hermoso y tan emotivo para todos!! Aquella estrella demuestra la permanencia que han tenido los chicos durante tanto tiempo en la música & realmente es un orgullo ser fan de una boy band que ya lleva casi 27 años de carrera!

5. Como fan de Backstreet Boys ¿Qué es lo más importante que te ha pasado por ellos?

 Ellos han estado presente 10 años en mi vida & creo que conocí su música en el momento indicado. Sus canciones & ellos mismos me han ayudado bastante a ser la persona que soy hoy, ellos influyeron mucho en la construcción de mi identidad & soy muy feliz por quién soy hoy gracias a ellos. De la misma manera, conocer a gente tan linda con esta misma pasión, ha sido muy importante para mi & estaré eternamente agradecida a los chicos por eso.

6. ¿Cómo conociste a Weird World Chile y que sabias de nosotros?

 Conocí a WWChile aproximadamente en el 2012-2013 buscando páginas de Backstreet Boys en Facebook & esta llamo mucho mi atención, me encantó! Sabía que era una página muy activa & siempre publicaba noticias recientes de BSB. Incluso, recuerdo haber participado en una campaña con Karen & en un programa de radio online hace unos años atrás, desde ese entonces que he seguido a WWChile hasta ahora.

7. ¿Te ha gustado ser parte del equipo?

 Me ha encantado ser parte de este increíble equipo! Siempre anhele ser parte de un Fan Club & al saber que se abrían inscripciones para pertenecer oficialmente a Weird World Chile ni lo dude. De verdad ha sido fantástico compartir con gente tan maravillosa, durante el poco tiempo que llevamos, este sentimiento tan lindo que nos une e ir formando este bello Fan Club entre todos junto con la directiva que es súper ordenada & trabajadora. De verdad que es muy genial el ambiente que se ha formado & la buena onda que hay día a día.

8. ¿Qué te gustaría hacer o cambiar de nuestro club?

 Me gustaría que sigamos manteniéndonos activos, hacer muchas más actividades por BSB, seguir construyendo entre todos este bello Fan Club, lograr asistir a muchos conciertos o cruceros junt@s! También me encantaría que visitáramos o ayudáramos a fundaciones & hogares, sería muy bonito reflejar a través de nosotros ese lado generoso & solidario de los chicos.

9. ¿Cuál es tu mayor desafío como fan de Backstreet Boys?

 Mi mayor desafío como fan es mantenerme activa acerca de las actividades & noticias de BSB, mantener la vigencia de su carrera musical & demostrar que estoy & estaré siempre como fan apoyándolos. En pocas palabras, Keep The Backstreet Pride Alive!

10. Si tuvieras la oportunidad de estar a solas y un tiempo razonable con la banda ¿Qué les dirías?

Uff les diría que gracias por tanto, por seguir aquí a pesar de todo, por no rendirse! Les daría a entender que han sido personas muy importantes en mi vida, que a través de su música han estado conmigo en cada momento, ayudándome a sobrepasar cada dificultad & alegrando mis días. Que en verdad admiro mucho las personas que son hoy & que estoy completamente orgullosa de ellos. Ya después les diría "I love you so much", aunque le diría más veces a Nick jajajaja

 

¿Quién será nuestra próxima integrante destacada(o)?
Mantente atenta(o) a nuestras plataformas interactivas y sitio web!