BACK

STREET

BOYS


CHILE | El sitio Nº1 de BSB en Español

La Serena, Coquimbo

Nuestro fan club siempre se ha caracterizado por reunir a integrantes a lo largo de todo el país, la tecnología nos ha permitido poder interactuar y acércanos en distancias a través de las redes sociales. Por tanto, no es impedimento de querer ser participe y formar parte de esto tan bonito que construimos cada día. Te invitamos a conocer la siguiente historia:

1.- ¿Cómo fue la primera vez que escuchaste a Backstreet Boys?

Tengo ese momento intacto en mi memoria, tenía 12 años,  fue en el  verano del 97’, en una playa en mi querido norte donde íbamos a acampar con mi familia. Un local que se había instalado por la temporada estival,  sacaba sus parlantes hacia afuera y se escuchaba todo el día música, fue allí donde los escuché por primera vez, con su canción “Get Down”, su  ritmo contagioso hizo que se convirtiera en canción hit de aquel verano, razón por la cual la colocaban a cada instante… Yo feliz porque así me aprendía la letra jajajajaja, y bueno desde ese momento que comencé a seguir su carrera, comprando todos los TV grama, revistas, álbumes y cancioneros de ellos.

2.- ¿Qué es lo más difícil o frustrante que ha tocado pasar como fans de BSB?

Sin dudarlo es el no haber podido asistir a sus cuatro conciertos anteriores en nuestro país, logrando concretar mi gran sueño éste año en el Festival de Viña del Mar.  Cuando vinieron al festival de Viña 98’ era muy chica y vivía a más de 12 horas de distancia, recuerdo que esa vez los vi por televisión y en un momento fue tanto mi histeria, que entre llantos y gritos al parecer me desmayé por un momento, porque no tengo muchas imágenes en mi memoria de esa presentación, y por lo que me cuentan mis primos que se encontraban conmigo ese día, de repente me quedé callada y me ven  acostada en el sillón jajajaja. Lo bueno, es que ahora con la tecnología es más fácil poder acceder a sus presentaciones y revivirlas las veces que deseas.

3.- Backstreet Boys ha tenido altos y bajos, separaciones, problemas de adicciones ¿Cómo fue tu reacción al enterarte de estos acontecimientos más negros en la carrera de nuestra banda?

Mucha tristeza y preocupación,  pero lamentablemente muchas veces el alcohol y las drogas vienen acompañado del éxito, ya que se van abriendo puertas y  diversos contactos de personas sin escrúpulos. Pero como fans, mi mayor deseo era que pudieran superar esos episodios en sus vidas.  Somos humanos, cometemos errores y debemos  estar dispuestos a perdonar y apoyar con amor y cariño las veces que sean necesarias.

4.- Así como han existido muchos problemas, también nos han entregado millones de alegrías, ¿cuál para ti ha sido el mejor logro de Backstreet Boys y porque?

El hecho de que permanezcan unidos hasta hoy en día, lleven una trayectoria de más de 26 años, el ser reconocidos por muchos medios como la banda pop masculina más influyente e importante de la historia de la música, ya es una gran alegría y felicidad para mí. Sin dejar de destacar, las tantas veces que han estado en los primeros lugares de ranking de Billboard, su estrella en el paseo de la fama de Hollywood, y muchos más.

5.- Como fan de Backstreet Boys ¿Qué es lo más importante que te ha pasado por ellos?

Hace 22 años que son parte de mi vida, de una u otra manera están presenten con su música y han influido en mi día a día. En mi adolescencia mis padres me apoyaban para comprar las revistas, cancioneros, poleras, los sobres para completar los álbumes, etc. Hoy, es mi propia familia quien apoya mi amor por BSB, mi esposo e hijos cantan sus canciones y apoyan cada locura de ésta fans de corazón.

6.- ¿Cómo conociste a Weird World Chile y qué sabías de nosotros?

En el año 2018, comencé a buscar páginas chilenas que informaran sobre Backstreet Boys, es así como llegué a www.backstreetboys.cl donde envíe un correo para saber los requisitos para poder pertenecer al Fans Club, recibí respuesta donde me informaron que hacía un tiempo que no funcionaban como tal, pero que trabajaban en pro del grupo y de los fans nacionales, informándome también que contaban con un grupo de facebook donde permanentemente subían y actualizaban información. Es así como conocí de manera virtual a Karen (aún no tengo el honor de conocerla en persona), siempre atenta y pendiente de resolver todas mis dudas, hasta que llegó el gran día en que decidieron reabrir este maravilloso Fans Club, y sin dudarlo un momento quise pertenecer a él.

7.- ¿Te ha gustado ser parte del equipo?

Me encanta!!!!!, primera vez que tengo la oportunidad de pertenecer a un Fans Club, y ha sido la experiencia más maravillosa, el grupo humano que hemos formado, el apoyo incondicional entre todos, me emociona el saber que existen personas que sin escatimar tiempo están siempre dispuestas a ayudarte, aprovecho la instancia de agradecer a la directiva, por su organización, su entrega, respeto y responsabilidad.

8.- ¿Qué te gustaría hacer o cambiar de nuestro club?

Por supuesto seguir aportando al grupo con ideas, respetando las decisiones y cumpliendo con acuerdos, alentar a las líderes, asistir a nuestras juntas de región donde cada vez nos vamos conociendo y complementando más. Que continuemos realizando actividades, cumplir desafíos, seguir asistiendo juntos a futuros conciertos, y porque soñar es gratis, asistir como FC a Las Vegas jajajaja.

9.- ¿Cuál es tu mayor desafío como fan de Backstreet Boys?

Seguir siempre activa, que después de esta pronta venida a nuestro país con su DNA WORLD TOUR continuar trabajando en mantener en lo alto de nombre de Backstreet Boys, KTBSPA. Y como desafío personal,  acceder alguna vez, a un VIP Meet & Greet Upgrade.

10.- Si tuvieras la oportunidad de estar a solas un tiempo razonable con la banda ¿Qué le dirías?

Lo más probable es que quede muda y en estado de shock, aunque haya ensayado mil veces lo que quiera decirles jajajaja, pero simplemente darles las gracias por haber confiado en su proyecto musical,  por continuar adelante a pesar de todo lo que han tenido que sortear, por ser fuertes y resilientes, porque gracias a eso ellos son parte de mi vida, de mi esencia y de mi identidad.