BACK

STREET

BOYS


CHILE | El sitio Nº1 de BSB en Español

Santiago, Región Metropolitana

De nuestra sede central en Santiago, Valeria es una de las chicas que más disposición ha puesto sobre el proyecto, asistiendo a cada reunión y ayudándonos en facilitar un lugar de encuentro sin importar la cantidad o el tiempo que demoremos.

Una chica “Littrell” que ha sabido sobre llevar el arduo trabajo y el compromiso que adquirimos como club. Ella también es una de nuestras más acérrimas integrantes, la que poco a poco se ha convertido en pieza clave de nuestra organización.

A continuación puedes leer sus más destacadas experiencias:

1. Todos somos fans y tenemos nuestras propias historias que contar ¿Cómo fue la primera vez que escucharte a Backstreet Boys?

Sería mentirles si recuerdo la fecha exacta en que los escuché y conocí por primera vez, ya que siento que desde siempre me gustan, pero lo que si recuerdo es que fueron mis primos Carlos y Romina quienes me hicieron ver los vídeos por MTV (en mi casa no teníamos cable 😢) y escuchar las canciones, ellos se sabían hasta las coreografías y en los veranos cuando nos reuníamos parte de nuestras vacaciones consistían en escucharlos y bailar al ritmo de sus canciones. 

2. ¿Qué es lo más difícil o frustrante que ha tocado pasar como fan de Backstreet Boys?

Creo que lo más difícil de ser Fan de los chicos es muchas veces la incomprensión del resto de las personas, respecto del amor y admiración que sentimos por ellos, si bien no tengo problemas en decir que me gustan y soy fanática, si siento que es motivo de mofa y burla por parte de algunas personas que encuentran "infantil" o muy "teenager" seguir a un grupo musical, sobre todo una boyband, aprender a lidiar con eso ha sido un proceso que quizás cuando más chica era difícil de afrontar, pero ahora ya todo me resbala ya que finalmente uno aprende que la gente va a molestar porque si o porque no y si realmente son tus amigos o te estiman estarán contentos con lo que a uno la haga feliz. 

3. Backstreet Boys ha tenido altos y bajos, separaciones, problemas de adicciones ¿Cómo fue tu reacción al enterarte de los acontecimientos más negros en la carrera de nuestra banda?

Uff creo que ambos casos, tanto en sus problemas de adicción, como en el momento en que se separaron, fue pena... es que ¿Cómo jóvenes tan talentosos podían pasar por esas cosas? ¿Y de paso hacernos sufrir a nosotras, sus fans? Recuerdo tener muchos posters de ellos en mi pieza y cada año que pasaba después del receso decía "ya.. si no vuelven este año saco los posters" pero de solo pensarlo me daban ganas de llorar!, lo bueno es que pudieron rehabilitarse de sus excesos y volver a estar juntos como banda y eso los hizo aún más fuertes y resilientes. 

4. Así como han existido muchos problemas, también nos han entregado millones de alegrías ¿Cuál para ti ha sido el mejor logro de Backstreet Boys y porque? 

Creo que el mejor logro es seguir como banda después de 26 años, haber sorteado mil y un bache y escollo en una industria en la que si no vendes te desprecia y cierra las puertas, donde muchos artistas son creados en forma artificial o que solo cantan lo que vende o lo que les dicen, han mantenido una postura y esencia en el escenario. Si tengo que elegir algo puntual elijo su estrella de la fama, por que resume finalmente lo que acabo de explicar, el mantenerse en la industria, ser fiel a su esencia y causar impacto en miles de personas a través de su música. 

5. Como fan de Backstreet Boys ¿Qué es lo más importante que te ha pasado por ellos? 

Creo que el conocer gente que es igual de fan que yo, como es este grupo de wwchile, el saber que no estás sola en esta locura jajaja y el apoyo también de mi familia que siempre está pendiente de cualquier novedad de BSB

6. ¿Cómo conociste a Weird World Chile y que sabias de nosotros?

Las encontré alguna vez navegando por Facebook y de inmediato las seguí, es prácticamente el único grupo de BSB en Chile que seguía (y sigo), pero no tenía idea que habían sido un fans club, solo veía lo bien que siempre estaban informando de las noticias relacionadas con BSB, cuando supe que podía unirme a este proyecto no lo dude ni un segundo. 

7. ¿Te ha gustado ser parte del equipo?

Me encanta! soy feliz cuando tenemos reuniones porque se genera una onda muy rica y amena entre todas, es genial poder compartir historias y saber que jamás te van a juzgar en tu locura y en las emociones que te generan los chicos, ya que existen algunas igual que uno o peores! jajaja. Hablando muy enserio estoy agradecida de poder ser parte de este grupo que además ha demostrado ser muy bueno en lo humano, preocupándose entre todas, enviándose continuamente buena onda y energías positivas frente a los momentos difíciles por los que podemos atravesar; siento que es más que un simple fans Club. 

8. ¿Qué te gustaría hacer en el futuro con nuestro club?

Seguir con las incipientes amistades que estamos formando, nuestras ideas geniales y también un poco locas, pero por sobre todo seguir manteniendo el nombre de BSB vigente en Chile, realizando todo tipo de actividades, como hasta ahora.

9. ¿Cuál es tu mayor desafío como fan de Backstreet Boys?

Similar a lo anterior, seguir al corriente de todo lo que suceda con los chicos y por sobre todo mantener en vigencia su carrera, desmitificar a todo aquellos que tienen ideas/conceptos o informaciones erradas. Básicamente KTBSPA! 

10. Si tuvieras la oportunidad de estar a solas y un tiempo razonable con la banda ¿Qué les dirías?

Ufff!! Si me logra salir el habla y dejar de temblar y llorar de lo emocionada, solo me encargaría de hacerles entender lo importante que han sido y serán en mi vida, como con su música han logrado acompañarme durante toda la vida incluso tengo canciones de ellos para cada etapa por la que he pasado feliz o triste, que ellos sepan han generado impacto, no solo en mi vida, sino que en miles de fans como yo. Además de agradecerles por nunca rendirse, a pesar de sus problemas personales, de que hubo momentos en que no sonaron en las radios, no bajaron los brazos y continuaron creando música; además de decirle a Brian que lo amo con locura (pero con respeto!) jajajaa. 

Te gusto la historia de Valeria?
Mantente atento porque seguiremos sumando más y más fans destacados!

Conociendo a:


13-Sep-2019

Rocío Hernández...

Leer más:
30-Jul-2019

Luisangela Flores...

Leer más:
29-Jul-2019

Valeria Ibaceta...

Leer más:
29-Jul-2019

Carolina Yañez...

Leer más:
26-Jul-2019

Pamela Martínez...

Leer más:
26-Jul-2019

Janina Toledo...

Leer más: