La Misión

La Fundación Reforestemos es una entidad sin fines de lucro, que buscar ser un referente en la creación y recuperación del valor ecológico y medioambiental de nuestros ecosistemas. Promoviendo un cambio cultural en torno al cuidado del medioambiente, al recuperar bosques nativos y generar conciencia sobre la importancia de tener una vegetación sana y fuerte.

Como Weird World Chile y Fan Club de Backstreet Boys por más de 13 años, queremos ser participes de este proceso de reforestación y recuperar áreas de alto valor ecológico en nombre de nuestra banda favorita y por el bien estar de nuestro propio país Chile.

Planta tu Árbol

A comienzos del año 2020, Weird WorldChile realizó una invitación abierta a todos los fans de Backstreet Boys a plantar un árbol en celebración a sus experiencias como grandes seguidores de la banda.

¿Quiénes se pueden registrar?

Cualquier persona puede registrar un árbol a través de la plataforma web habilitada por la Fundación Reforestemos y su valor del árbol es de U$5.Esta campaña requiere del compromiso de todos quienes deseen mantener la integridad e identidad de los ecosistemas naturales.

Es por eso, que cualquier persona, grupo de amigos, fan club, familias, empresas o el resto del mundo, puede acceder y hacer un aporte a esta iniciativa. Ya sea a través de la página web de la Fundación Reforestemos, transferencias bancarias o aportes directos.

El valor de U$5 por árbol incluye la planta, su almacenamiento, traslado, operación forestal y la instalación de protectores, ya sean individuales o cercos hexagonales.

REGISTRA TU ARBOL AQUI

La Campaña

El Bosque Backstreet Boys ya es un proyecto tangible y el comienzo de la recuperación de zonas de alto valor ecológico a través de la plantación de árboles nativos. Espacio creado bajo el nombre de nuestros 5 favoritos y que deja una invitación abierta a todos sus fans Chilenos, Latinos y del mundo entero.

De la zona inspirada en la banda, hemos registrado 7 arboles que dan el pie inicial a este proyecto. En el siguiente recuadro podrás ver los arboles: Backstreet Boys -AJ McLean - Brian Littrell - Howie Dorough - Kevin Richardson - Nick Carter y uno a nombre de Weird World Chile como precursores de esta activad.