header

 

Bienvenidos

BackstreetBoys.CL es un sitio creado sin fines de lucro por Weird World Chile, cuya finalidad es promover e informar sobre la carrera de los Backstreet Boys y sus integrantes en solitario. El material audiovisual e imágenes tienen derecho de autor por sus respectivos propietarios. Sin intenciones de infringir los derechos de cada uno ni percibir algún monto monetario por ellos.

 

Quienes Somos

All I Have To Give Radio

AJ, Kevin, Howie, Brian y Nick, cinco cantantes que forman uno de los grupos más influyentes en la historia del pop, están incrustados en la memoria de los fanáticos de la música que alcanzaron la mayoría de edad a principios de siglo. Las melodías indelebles y las armonías perfectas de los Backstreet Boys convirtiéndolos en uno de los 40 titanes del Top 40 a fines de los años 90s, y en las siguientes dos décadas demostraron que eran más que una cápsula del tiempo de la era dorada del pop, con giras de gran éxito y sencillos que encabezaban las listas de éxitos. En "All I Have to Give Radio", los chicos se acercan a sus fanáticos respondiendo preguntas, intercambiando buenos recuerdos y compartiendo lo que estarán haciendo a proximamente.

 

Escucha en Apple Music

BackstreetBoys.CL es un sitio creado sin fines de lucro por Weird World Chile, cuya finalidad es promover e informar sobre la carrera de los Backstreet Boys y sus integrantes en solitario. El material audiovisual e imágenes tienen derecho de autor por sus respectivos propietarios. Sin intenciones de infringir los derechos de cada uno ni percibir algún monto monetario por ellos.
 
Fundado el 29 de septiembre de 2006, Weird World Chile es reconocido por Sony Music Chile y respaldados por Wonderful Unión (el equipo de BSB en Estados Unidos). Con una vigencia de más de una década, nuestra agrupación es conocida por todos los medios de comunicación, convirtiéndonos en el equipo de apoyo a Backstreet Boys más antiguo del país y en uno de los sitios de fans más importantes de toda hispanoamérica.
 
Mostrando gran profesionalismo y vanguardia, Weird World Chile ha tenido la posibilidad de participar en algunos de los lanzamientos oficiales organizados en conjunto con la discográfica nacional Sony Music Chile, además de varias compañía de renombre como (ex) Feria del Disco o Feria Mix y radioemisoras nacionales ex FM Hit, 40 Principales, FM Dos, entre otras. Para los álbumes: “Unbreakable” (2007), “This Is Us” (2009) y el más recientes “DNA” (2019), considerando también la re- edición del vigésimo aniversario del álbum “Millennium” (2019), donde obtuvimos una venta especial y exclusiva como agrupación por parte del sello para la versión en vinilo.
 
Con el paso del tiempo, Weird World Chile también ha sido impulsador de grandes y exitosas campañas. Mencionando algunas como: “We Want To BSB in South America” (2007- 2008) que motivó a la banda a extender su “Unbreakable World Tour” a esta región. Así como también, la más reciente “Chile Merece Dos Conciertos de BSB” (2019) la que tuvo gran aceptación por parte de DG Medios, de los artistas y de algunos medios de prensa, entre otros.
 
Nos complace también compartir que como Weird World Chile hemos logrado sorprender a Backstreet Boys en más de una ocasión: Una estrella llamada Backstreet Boys fue nuestro presente durante su visita en 2011 y Un bosque llamado Backstreet Boys en la Patagonia Chilena fue la más reciente hazaña por el grupo (2020). Ambos entregados directamente y recibidos con gran agradecimiento por parte de los mismos Backstreet Boys.
 
Weird World Chile el más acérrimo Fan Club de BSB según el diario La Tercera (2015) o el grupo de Fans más organizado del país como mencionó la revista Mujer (2011). Ha sido colaborador de decenas de fans a lo largo de Chile, aportando información exclusiva y orientando en los procesos de compra tanto de álbumes como entradas. Hemos sido también la cuna de otras agrupaciones y clubes de fans que siguen con la misión de apoyar a nuestros artistas.
 
Nuestro legado no es tratar de superar al otro, sino más bien hacer un trabajo con pasión. Eso es lo que ha mostrado Weird World Chile a lo largo de los años. Logrando llamar la atención de los mismos integrantes de Backstreet Boys, invitándonos a formar parte de varias promociones oficiales, publicando notas propias en su sitio web e incentivándonos a innovar. Nos caracterizamos por ser auténticos, por ser fieles a nuestros proyectos y por hacer un apoyo con base y calidad, lo que nos ha llevado a trabajar arduamente para estar a altura de un desempeño del que AJ, Brian, Howie, Kevin y especialmente Nick están acostumbrados a ver.
 
Como mencionamos anteriormente, Weird World Chile a la fecha es la única agrupación nacional en ser reconocida por los mismos Backstreet Boys, por su equipo en Estados Unidos, respaldados por Sony Music y las productoras chilenas. Pero por sobre todo, tener la visión de ser orgullosas fans de vivir un estilo de vida único por casi tres décadas!
 
Somos Weird World Chile 
Una casualidad, llena de intención
 

 

 

 

Hay 26 invitados y ningún miembro en línea