BSB

WEIRD WORLD CHILE

Quienes Somos


BackstreetBoys.CL es un sitio creado sin fines de lucro por Weird World Chile, cuya finalidad es promover e informar sobre la carrera de los Backstreet Boys y sus integrantes en solitario. El material audiovisual e imágenes tienen derecho de autor por sus respectivos propietarios. Sin intenciones de infringir los derechos de cada uno ni percibir algún monto monetario por ellos.

Fundado el 29 de septiembre de 2006, Weird World Chile es reconocido y respaldado por Sony Music Chile. Con una vigencia de más de una década, nuestra agrupación es conocida por todos los medios de comunicación, convirtiéndonos en el equipo de apoyo a Backstreet Boys más antiguo del país y en uno de los sitios de fans más importantes de toda hispanoamérica.

Backstreet Boys en Viña 2019

Con boletos agotados en apenas un par de horas, la penúltima noche del Festival de Viña del Mar de 2019 fue una entrega total a los Backstreet Boys, la boyband mas activa y vigente desde su aparición en los 90s. Propietarios de un vínculo único con la Ciudad Jardín luego de aterrizar en el mismo lugar después de 21 años, los norteamericanos lograron cautivar por segunda vez a un publico efervescente que les otorgó el máximo galardón como lo es "Gaviota de Plata y Oro".

Leer más:
team